BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

e recibido un router :S

alexgf2

contrate en naveghable nacional y el otro dia recibi el kit pero resulta k e recibido un router comtrend ct-561 es mejor k el modem sagem? o la misma mierda? tambien se puede conectar por usb o por tarjeta de red k m recomendais? otra cosa rara es k no tengo k darle a conectar enciedo y ya toy conectao, pero no m sale na ni el triangulito ese k e visto en algunos pcs, y por ultimo atras no tiene para conectar mas pcs bueno kizas uno xq solo tiene la toma de corriente, la de telefono la de usb y la de tarjeta de red

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

si solo tiene para conectar 1 pc via usb o targeta de red eso noe s un router es un modem adsl.

alexgf2

nono lo pone en la caja ademas k es un router, un COMTREND CT-561

BocaDePez
BocaDePez

Como yo tenia problemas con el modem sagem llamé y me han mandado el mismo router que a ti. Lo he recogido hoy, el aspecto exterior es ..... malo, para que enganarnos,.....

Por cierto, si le echas un ojillo al mini-manual que trae, podrás ver que se pueden conectar 2 pc's; uno via USB y otro ETHERNET.

Si solo tienes un PC lo mas comodo era el modem, y te ahorras el rollo con la configuracion de los puertos. Pero bueno, con un solo PC conectalo en el ETHERNET.

Si tienes 2 pc's en el peor conecta el ETHERNET (consume menos recursos) y en el mejor al USB. Yo por lo menos lo haré así cuando tenga un poco de tiempo.

Un saludo.

🗨️ 3
alexgf2

y a la hora de actualizarlo? para descargarlo en la web aparece para actualizarlo pero claro las instrucciones kreo k estan en frances :S es recomendable actualizarlo?

davidzgz

Podrías comentarme qué problemas tenías con tu modem, el tiempo que llevas con ese modem y el contrato q tienes con ellos??

Es q yo tb tengo problemas con mi modem Comtrend y la verdad es q me vendría muy bien un router.

Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo.

pues te comento. el problema es que se conectaba cuando le daba la gana. Llamé y no era de la linea, vino un tecnico a casa a comprobarlo.

Volví a llamar para pedir explicaciones :-P y que me mandaran un router, y me dijeron que no, que me mandarían un modem igual que el que tenia (sagem).

total que cuando recibí el paquete pensaba que era un modem.. pero en realidad era un router :-D .

llevo con ellos apenas 2 meses.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizarlo??? El que, el driver??? Especifica un poco.

alexgf2

actializar el firmware o como se eskriba

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, precisamente hoy me ha llegado ese mismo router, en la caja pone (ahora con router incluido), es el mismo, el ct-561, y queria haceros la misma pregunta, pues yo nunca he tenido router, pero siempre os he oido decir que es mucho mejor que el modem, viene con una entrada para usb con la que se conecta en modo normal, y otra ethelnet para targetas de red.
De que manera sera mejor conectarlo para un solo ordenador, y si se notara la diferencia con mi actual modem de telefonica vitelcom(el azul caliente), espero vuestro consejo.

🗨️ 1
telekom

Me gustaría saber cómo es físicamente ese router... Tengo una amiga que se acaba de dar de alta, dice que le ha llegadpo un router que tiene como forma de triangulo más o menos, es de color blanco. Yo no me fío y no sé si es un modem o un router. ¿Alguno sabe qué es?
Por cierto, dice que no encuentra nada de la marca ni nada... Ayyyy.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues he probado el comtrend ct-561 que lleva un puerto 45 y otro usb(LO LLAMAN COMBO), por el puerto usb, y los resultados son buenos, yo creo que mejor que mi modem vitel de telefonica, pero al abrir el emule me da baja ip, se pone la flechita en amarillo, y va peor que con el modem de antes.Sabeis si esto es por lo de abrir los puertos del router que comenta tanta gente, por que si es asi , seguire con el modem de telefonica.Por cierto en velocidad de descarga el comtrend coje los 430kb y el vitel 425, y da la sensacion de mas fluided.Espero que alguno de vosotros lo pruebe tambien y comente sus impresiones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo no puedo conectar con el modem sagem, pero tengo en casa un modem-router de telefonica, alguien sabe si lo puedo hacer servir con wanadoo??

Este router soporta PPPoE, pero para mi conexion a wanadoo es PPPoA, es compatible???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha posteado antes con lo del comtrend por el puerto usb, pero no me deja expandir los mensajes de los usuarios, no se si es problema de la pagina o mio, os ocurre a vosotros lo mismo?.