BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recibido en la lista de la ANC

BocaDePez

Recibido en la lista de la ANC:

"Aunque se me ha invitado a no insertar anuncios comerciales en la lista ANC, creo que el hecho de llevar en esta lista desde sus comienzos me legitima para exponer mis opiniones normales como un colistero mas sin mencionar publicidad comercial y este último email de considerable extensión.

Quisieramos presentarnos oficialmente a las asociaciones,pero no sabemos bien la situación en este momento.

Pido desde aquí que contacten con nosotros lo antes posible.

Con lo de castilla,ya no creo, sino que aseguro, que si no hay una reconversión urgente del sector en no muy largo espacio de tiempo se pasará a la historia como los pioneros que iniciaron internet en la sociedad y que tuvieron que cerrar sus negocios o malvivir de ellos por no saber adaptarse.

Es lo de Castilla ,la rioja, lo del aumento de ordenadores en los hogares,lo de tener en contra a las empresas de juego que aportan miles de millones en impuestos,lo de consultar email por movil que se generalizará,Wi-Fi, UMTS etc y lo que llegará.

Sin insertar publicidad en este mensaje, queremos decir que hay otras opciones y ya hemos conseguido las primeras de ellas para ofrecer al sector.

Queremos compartirlas y que todos ganemos creando algo que no existia. No es un regalo.Una vez que buscamos los ingresos alternativos los ofrecemos a nuestros socios y a ese y otros sectores en general.

Ese es nuestro trabajo.

En estos momentos el proyecto es global y ya está en marcha creando un nuevo mercado.

Es el comienzo de lo que vamos a poner sobre la mesa.

Ya no hablamos solo de Ciber-locales. Hay más empresas que han manifestado su interés y tienen cabida en el proyecto. También se han ofrecido para realizar la réplica en 2 paises.

No bromeamos y nos ha sorprendido, aunque no mucho, ya que tenemos un plan de expansión internacional que aplicaremos el mismo mes de Abril.

Lógicamente todo es demostrable(y confidencial) al 100% con nombres,datos de empresa etc

Imagino que al igual que la primera vez, ahora saldrá quién lo sabe todo y descalifica cualquier proyecto que no controle.La pregunta es la misma: Si ya se sabía, por qué no se hizo?

También reconocemos que parecía un proyecto que se desvanecía como la espuma. Sin embargo hay veces en las que una retirada a tiempo es una victoria y ocurre que no es el momento por unos u otros motivos.

De esa forma no se han tocado los fondos de la empresa ni se le han cargado con gastos innecesarios que no sea el propio trabajo voluntario.

De lo que teníamos pensado a lo que presentamos ahora ,hay una gran evolución beneficiosa y rentable para todos. Antes hablabamos de mucha cantidad para lograr beneficios por publicidad y marketing principalmente.

Ahora ponemos sobre la mesa lanzar y potenciar el comercio electrónico a pie de calle. Entre otras opciones y sin desestimar las anteriores o clásicas

Tal vez se esperó con demasiada inactividad que alguien con una varita mágica cambiara todo en un momento, pero eso no fue posible, aunque se intentó y tal vez se hubiera conseguido con más apoyo.

Lo que sabemos es que cuando planteamos unirnos en un proyecto común se torpedeo desde muchos frentes. Hemos aprendido a no ser candidos y confiados.

Sin embargo, mientras que hemos seguido
trabajando en silencio, nadie aportó opciones como las que estamos planteando y vamos a plantear.

Eso nos convenció aún más de que el nicho de mercado no existía y estabamos en la línea de trabajo adecuada para analizarlo y crearlo.

Despues de 8-9 años desde los primeros cybercafes en España,lo que es obvio es que esta es la primera vez que se plantea un proyecto así para lanzar el comercio electrónico como bandera y reconvertirnos a modernas empresas tecnológicas con otras muchas opciones.

El proyecto \"Internet en la calle\" se está ofreciendo al sector para compartir el mercado que el mismo proyecto va a crear. No vamos a estar solos: Habrá aliados y competencia pero es un momento único.

Creo que es mi deber comunicároslo. Con unos o con otros el proyecto es ya una realidad y se ha trabajado mucho tiempo en analizarlo para que se lleve a cabo con normalidad.

Somos ya suficientes y nos gustaría contar con más socios de este sector. Depende de vosotros, pero sobre todo, fijaros en los hechos reales que vamos consiguiendo.No por mis palabras ni por las de otros.Si creéis que es factible adelante, y si no, siempre habrá una puerta abierta en otro momento.

Para terminar mi mensaje en esta \"antigua\" lista de la ANC, comentar que la posición inicial de ceder un 3 % de mis beneficios a esta asociación carece ya de validez, como es lógico.Creo que ni estaba constituida
legalmente.

Sin embargo este 3 % de mi parte no lo quiero para mi ya que no contaba con él,será subastado o vendido en próximas fechas a inversores.

El capital conseguido irá integramente destinado a fortalecer la empresa. Yo ya expuse en su momento que del 30 % de mi parte quitaba un 5 % de beneficios para ONG y fundaciones, un 3 % para ANC que ahora destino a la empresa para fortalecerla, por lo que finalmente es un 22% de beneficios lo que me corresponde por crear este nuevo mercado donde entrarán multiples fuentes de ingresos yque es mi trabajo indentificar, crear y aplicar.

Con este gesto intento hacer dos cosas:

1)Dejar claro que no me mueve la avaricia. No me quedo con ese 3 % y lo cedo al fondo de la empresa.Un representante o un comisionista se llevan un 20 % en ocasiones sin apenas trabajar. Creo que si yo obtengo un 22% de algo que estoy creando y he trabajado muy a fondo, el reparto es muy justo.

Normalmente las empresas no actuan así.Nosotros vamos a crear,pero tambien a recoger.

He comprobado que el sector no se de cuenta de que la empresa que se les propone entrar en estas condiciones

iniciales es suya al 70 %, además de trabajar para darles nuevos ingresos al 50 % a sus negocios.

Teniendo la mayoría pueden mandar,hacer,deshacer e incuso poner al frente a la persona que ellos crean mas indicada.

2)En unas semanas,y tras demostrar facilmente que los usuarios pueden comprar,enviar o recoger un cd rom, entradas,billetes,libros, dvd, software etc desde pamplona a cartagena ,el valor de la empresa se multiplicará.y el valor de un 3 % en el mercado,superará con creces la inversión realizada inicialmente.

Solamente el valor de mercado del 3 % una empresa que tenga 100 buenas socios-delegaciones en toda España puede ser una sorpresa para más de un esceptico . Podéis dejarlo pasar o cogerlo. Es vuestra decisión.

Seguimos apoyando a la ANC y/o asociaciones que luchen de verdad por el sector, pero creo que no es conveniente vincular la asociación con intereses particulares y esperamos a que haya elecciones.

Vamos a presentarnos a las grandes cadenas, ya que en este proyecto cabemos todos con holgura y beneficios por la revitalización del sector. Para nuestro proyecto tienen la misma oportunidad los pequeños que
los grandes.

Saludos

Jose Antonio Bernal

Un amigo

PD:Este mismo mes generaremos los primeros ingresos y comenzaremos a presentar el Plan a la administración.

Sugerimos a los ciberlocales interesados se preiscriban antes del 31 marzo 2005. La empresa va aumentando valor día a día.

Después de esta fecha no sabemos la subida que experimentará el valor de las acciones, pero solamente con lo que ya tenemos supera con total claridad los 60 € invertidos inicialmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tambien recibo los mensajes de la ANC ¿Porque no he recibido este? jajajjaj

Joselito Joselito... ¿Estamos desesperados? ¿Nadie cae en la trampa? Que vida mas perra :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Con los hechos las palabras se transforman en realidades y los emprendedores siguen adelante con su Plan.

Sin insultar, sin faltar y avanzándo cada día un paso con nuevas empresas sinérgicas, de reconodico prestigio nacional e internacional, que se interesan o aceptan participar en el innovador proyecto que estamos llevando a cabo.

BocaDePez

Os lleno el ciber de publicidad, los PCs de banners y yo me llevo la pasta. Novedoso... muy Novedoso. Venga hombre! Y encima lo haces mintiendo ¿Que mensaje en la lista de la ANC? Hueles mal! :-|

BocaDePez

Ladran Sancho, luego cabalgamos