Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Recibido LG optimus L5 después de anulado pedido

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os cuento mi caso para ver qué haríais vosotros.

El 15 de octubre solicito un canje de puntos vía web: LG optimus L5, 915 ptos y 0€, asociado a tarifa @S y 24 meses de permanencia tanto en VF como en tarifa

Recibo mail de confirmación de mi pedido en el que me informan que en 3 días recibiré SMS indicandome la fecha de recepción del terminal.

Pasan los 3 días y no recibo nada. En MI VODAFONE ya me han quitado los puntos y el estado de mi pedido es: Pendiente salida de almacén

Espero hasta el día 20 y llamo al 123. Me informan de que todo está bien y el pedido está en curso.

El 22 miro mi estado de pedido y, sorpresa!!, PEDIDO ANULADO. Llamo al 123 y al 1704 y en ambos me dicen que mi pedido está anulado pero no saben decirme porqué ¿? Les digo que ya no quiero nada y que me devuelvan mis puntos. Me abren incidencia. Espero un par de días y vuelvo a llamar. Me atiende un español y en ese mismo momento me hace la devolución de puntos :) (comprobado en MI VODAFONE).

La sorpresa viene el pasado martes 6 de noviembre que me llega un envío de SEUR con el móvil!!!!. No lo he abierto ni le he quitado el precinto. Actualmente no tengo ningún tipo de permanencia con ellos. Tengo tarifa @XS.

Mi pregunta es: si le pongo mi tarjeta a ese móvil me pasarían directamente a la tarifa @S y la permanencia de 2 años aunque mi pedido consta como anulado?

Llamo a vodafone para que se lo lleven? me lo quedo?...le ha pasado ésto a alguien? qué haríais vosotros?

Muchas gracias por leer todo el tostón, y agradeceré todas las respuestas que me podáis dar.

BocaDePez
BocaDePez

Le ha pasado a muchisima gente, normalmente no van a ir a recoger el movil, nunca lo hacen. Creo que puedes poner la tarjeta y usarlo con total tranquilidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tampoco te van a cambiar la tarifa si lo haces :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Móvil nuevo y sin permanencia!! :D Gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrió eso hace tiempo y a los 6 meses vinieron a buscarlo, estando por cierto ese modelo ya, desfasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que si no lo devuelves te lo pueden cobrar hasta dos años después de haberlo entregado, y si no pagas tendrás una deuda que si no saldas te llevará a una lista de morosos.

Lo normal es que en el primer inventario que hagan en la plataforma logística se den cuenta y te pasen el cargo, si te quieres arriesgar es cosa tuya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me llamó la atención de la entrega, es que el mensajero, en ningún momento me pidió identificación, ni me hizo firmar absolutamente nada :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Identificación no suelen pedir, se supone que si vives en el domicilio de entrega es suficiente. Lo de la firma si que me sorprende más.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no has firmado nada, no has recibido nada, ya me entiendes ;)