Hola a todos, os cuento mi caso para ver qué haríais vosotros.
El 15 de octubre solicito un canje de puntos vía web: LG optimus L5, 915 ptos y 0€, asociado a tarifa @S y 24 meses de permanencia tanto en VF como en tarifa
Recibo mail de confirmación de mi pedido en el que me informan que en 3 días recibiré SMS indicandome la fecha de recepción del terminal.
Pasan los 3 días y no recibo nada. En MI VODAFONE ya me han quitado los puntos y el estado de mi pedido es: Pendiente salida de almacén
Espero hasta el día 20 y llamo al 123. Me informan de que todo está bien y el pedido está en curso.
El 22 miro mi estado de pedido y, sorpresa!!, PEDIDO ANULADO. Llamo al 123 y al 1704 y en ambos me dicen que mi pedido está anulado pero no saben decirme porqué ¿? Les digo que ya no quiero nada y que me devuelvan mis puntos. Me abren incidencia. Espero un par de días y vuelvo a llamar. Me atiende un español y en ese mismo momento me hace la devolución de puntos :) (comprobado en MI VODAFONE).
La sorpresa viene el pasado martes 6 de noviembre que me llega un envío de SEUR con el móvil!!!!. No lo he abierto ni le he quitado el precinto. Actualmente no tengo ningún tipo de permanencia con ellos. Tengo tarifa @XS.
Mi pregunta es: si le pongo mi tarjeta a ese móvil me pasarían directamente a la tarifa @S y la permanencia de 2 años aunque mi pedido consta como anulado?
Llamo a vodafone para que se lo lleven? me lo quedo?...le ha pasado ésto a alguien? qué haríais vosotros?
Muchas gracias por leer todo el tostón, y agradeceré todas las respuestas que me podáis dar.