BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recibido kit y problemas!!

Lorquiano

Buenas!!

Ayer recibi el kit, hoy la carta, y hago la instalacion bien, que es una chorrada!!, pero la maldita luz de "dsl" del router zyxel Prestige 650 HW-31 no se enciende ni a la de tres

Alguien sabe que puede fallar???

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

Supongo que te refieres a la luz de sincronizacion. ¿Has llamado a Timofonica a ver si ya te han activado la ADSL?

MasaQre

Llama a telefonica y diles que te comprueben la linia.. aunque normalmente pa sacarse el pollo de encima te dicen que hay problemas y que los solucionarán en breves..

También (ya se k es tonteria) pero asegurate de poner bien los microfiltros d los huevos. Y que no tengas uno en el cable de la roseta al router. ;)

venga saludos

🗨️ 4
Lorquiano

El problema era que los puentes de la central estaban mal, o por lo menos eso me han dicho.

Ahora mismo, estoy contento con el servicio, aunque solo son unas horas. Los primeros test me dieron sobre los 215. El emule me lleva 7 horas y una media de 15. Es esto normal o escasito???

Saludos!!

🗨️ 3
TheRealFolkBlues

Lo normal suele ser que ronde entre los 24-28 KBps de bajada, aunque claro, ¡tambien depende de que fuente lo estes descargando!

Prueba a descargarte un archivo de alguna pagina web que sepas que funciona bien, y a ver cuanta bajada te da. :-)

🗨️ 2
Lorquiano

Las medidias de velocidad no me van mal (o eso creo yo). Anoche el emule iba perrisimo, tanto que pense que la velocidad se habia venido abajo. Lo cerre, hize varias pruebas y todas rondaban los 215-220.

Alguien me puede decir una configuracion buena y apaña para la burra??

Gracias y saludos!!

🗨️ 1
txuspe
txuspe