BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RECIBIDO KIT 20 MB(Y ALGO EXTRAÑO)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recibido el kit con comtrend hg ct 536+. No se como esta la cosa ahora, pero en mis tiempos, recibia una carta con el usuario y lo que habia que toquitear en el router. ahora..¿ no hay que hacer nada??????? solo conectar el cable y listo???? no me lo creo. Me podeis confirmar esto? No he recibido ni usuario ni ningun dato...nada, solo que el dia 11 tendre activado el servicio y en el manual de instalacion, que conecte y punto.....

Otra cosa: hay que actualizar firmware o estos bienen ya fresquitos????

gracias por adelantado y saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que no tienes que hacer es presionar el botón Reset porque borraría todos los datos y tendrías que llamar al servicio técnico de Jazztel.

No se si se incluye el AnexoM pero está fresco como lechuga

Ari
1

Ahora mismo, el Comtrend viene con unas claves genéricas que te permitirán conectarte con él prácticamente al momento. Después ya te darán tus propias claves personalizadas, pero en principio no deberías tener ningún problema para conectarte :)

Sobre el firmware, si viene con el R14 quizás tendrías que actualizarlo el R21, pero nada más.

Saludos y suerte en el proceso

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ari, ¿despues? ¿despues me daran la clave particular? ¿para? No, no, si a mi me parece bien este nuevo sistema....por mis tiempos alla cuando Arsys comenzaba y despues en Ya, habia que configurar minimamente el router. Los tiempos avanzan que es una barbaridad!!!! :P

🗨️ 7
Ari

¿despues me daran la clave particular? ¿para?

Se me ocurren algunas razones. Una de ellas, por ejemplo, que un día decidas usar un router no oficial. Las claves genéricas que vienen en el Comtrend solo te servirán para él, pero no para otros routers que quieras probar. Para eso necesitarás esas claves personalizadas.

Es más cómodo así, lo reconozco, pero pienso que tampoco está de más un poco de personalización. Ya sea con las claves que te proporcione Jazztel o con las que tú decidas poner, después. Ya sabes que en cualquier caso, las puedes cambiar en el Panel de Control :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo, por lo menos por mi experiencia, puedes pener lo que te de la gana en usuario y password que funciona igual que con el usuario/pass que me envio en su dia Jazztel, y uso un router no oficial (WAG54G2)

Un saludo

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Que-pasa-primo

yo lo conecté sin cd ni nada.. y se conecto solo!