BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recibido hoy Speed Touch

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Premio!! Me ha tocado el thomson.

Solicitado alta el 21-12-03
Recibido 09-12-04
Lugar Alcalá de H. (Madrid)

Para los que sigais esperando, que tengais suerte.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alkar

¡¡Qué rápido se me ha pasado el año!! xDDD

Recibido 09/02/2004, supongo.

Eso me anima, porque yo aún estoy esperando y la última vez que llamé me dijeron que el que tenía era el USR... A ver si tengo suerte... Yo solicité el alta el 26/12/2003, así que supongo que estará al caer.

🗨️ 6
Titalatas

Hace media hora he mandado un correo para ver que pasaba, fecha de alta 5/1//04 y me han contestado esto:

Estimado cliente:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo de que su solicitud ya ha sido procesada por la operadora y que no existe ningún problema con su futura conexión ADSL.

Efectivamente el plazo medio de activación de líneas y envío de los equipos de conexión es de entre tres y cuatro semanas, pero tal y como pudo comprobar a la hora de realizar la contratación el plazo inicial acumulaba un retraso de entre tres y cuatro semanas debido a la gran aceptación del ADSL de arsys.es así como debido a los retrasos propios de la Navidad. En cualquier caso le informo de que esta semana se están enviando los equipos de finales de diciembre, por lo que, bien a finales de esta semana, bien a
principios de la próxima, recibirá el equipo de conexión en su domicilio.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.

Luis J. Ruiz
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf: 902 11 55 30
Email: info@arsys.es
arsys.es

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas:

Tengo el ADSL pedido desde finales de diciembre. El viernes 6 llame a preguntar como iban los envios ( me fastidia, pero por mi trabajo entiendo las aglomeraciones navideñas ) y me comentaron que habían enviado todos los kits solicitados hasta el dia 20 de diciembre, y que en tres días iban a enviar los del resto del mes. Espero que no se retrase más.

Un saludo

P.S. Nunca es tarde si la dicha es buena.

🗨️ 4
joanquro

Porque yo recibí el kit el viernes día 6 y había pedido el alta el 21 de diciembre........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Xezar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la zona Juan de Austria.
Llevo desde Diciembre con estos cabrones, que han dao mas problemas que la ostia, últimamente va mejor, pero sigo esperando una semana entera con una conexiópn en condiciones y sin cortes.

Un saludo y enhorabuena por el router. A mi me mandaron el USR

CTonio

Pos na yo me di de alta el 25 de diciembre y oi ma llegao er pack ADSL con el Thompson, va bastante bien la conexion, a mi me va en decarga directa a 27 28 mas o menoz :P

Esperar y llegara :P

ESLAOSTIA

mi solicitud de alta es del dia 11 de diciembre y a llegado hoy, por lo menos ha merecido la pena porque de los dos router posibles de momento me ha tocado el thomson aunque todavia no lo he podido probar, espero que ahora la conexion no falle, ya os contare como avanza la cosa.

jartodesperar

Fecha solicitud : 17 de Diciembre

Recibido : 9 de Febrero
Router : Thomson

La luz de la @ parpadea en amarillo y verde. Supongo que no tengo linea todavia ! !!!!!!!!!!!!

Puñetas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedi el Router el 22/12 y todavia no lo tengo asi que espero recibirlo esta semana ya que gente del 21 lo esta recibiendo.

Saludos