Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a un cambio en su servicio de telefonía fija sobre el número 954xxxxxx, nos vemos obligados a cancelar su servicio Ya.com ADSL, procediendo a facturar los gastos de cancelación que en su caso apliquen.
Le recordamos que esta anulación afectará también a los servicios asociados a su ADSL (como cuentas de correo electrónico o hosting) y a su servicio de llamadas, si lo tuviese contratado.
La anulación de su contrato de ADSL es resultado de un cambio de domicilio, la baja de su línea telefónica o la contratación de una línea RDSI. En caso de que desee continuar con un servicio Ya.com ADSL en su nuevo domicilio o sobre otra línea de teléfono, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 902 902 para gestionar el nuevo servicio, procediendo a la devolución del cargo generado por la cancelación de su contrato anterior.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory
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