Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Recibido correo de mi anterior ISP, portabilidad 20 MB

    Estimado cliente:

    Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a un cambio en su servicio de telefonía fija sobre el número 954xxxxxx, nos vemos obligados a cancelar su servicio Ya.com ADSL, procediendo a facturar los gastos de cancelación que en su caso apliquen.

    Le recordamos que esta anulación afectará también a los servicios asociados a su ADSL (como cuentas de correo electrónico o hosting) y a su servicio de llamadas, si lo tuviese contratado.

    La anulación de su contrato de ADSL es resultado de un cambio de domicilio, la baja de su línea telefónica o la contratación de una línea RDSI. En caso de que desee continuar con un servicio Ya.com ADSL en su nuevo domicilio o sobre otra línea de teléfono, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 902 902 para gestionar el nuevo servicio, procediendo a la devolución del cargo generado por la cancelación de su contrato anterior.

    Atentamente,

    Departamento de Atención al Cliente
    Ya.com Internet Factory
    http://acceso.ya.com/

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo tambien voy por Ya.com, nuria, 2 Mb + llamadas y…

      Pues yo tambien voy por Ya.com, nuria, 2 Mb + llamadas y Jazztel me dice que telefónica no para de rechazar las solicitudes de portabilidad de la línea...
      ¿Cuanto tiempo te ha tardado desde que te diste de alta hasta que te ha llegado el correo?

      • Cerrado

        [Editado 27/10/05 14:23]

        Me di de alta en los 20 MB el dia 29/9 incluida la grabacion…

        Me di de alta en los 20 MB el dia 29/9 incluida la grabacion de voz y en el tema de la portabilidad no ha habido ningun rechazo.

        Es muy importante que los datos que das al darte de alta coincidan literalmente con los de telefonica ,compruebalos con la factura de telefonica.