Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recibido contrato ADSL2+ sin solicitarlo.

Hola, estoy con Jazztel desde hace algo más de dos años. Tengo 6 Megas y estoy bastante contento con su funcionamiento en el aspecto técnico. Pero en cuanto al administrativo, Jazztel, ultimamente me está fastidiando, por no decir algo más fuerte. Errores en facturación, solventados después de muchos esfuerzos, y ahora la última ha sido que he recibido un contrato en forma para darme de alta en los 20 Megas y efectuar la portabilidad, sin haberlo solicitado.

He llamado, y me dicen en principio que tenía solicitado este producto, para después al darse cuenta que no existía ni grabación, ni petición de este producto darme la baja.

No me extrañaría, viendo como funcionan últimamente que me encontrara con el servicio activado, antes que personas que lo tienen solicitado y no se lo ponen. Espero que cumplan y me den la baja, pues en último término estoy dispuesto a poner el asunto en conocimiento de Telefonica, para que tome las medidas oportunas contra Jazztel por efectuar portabilidades sin órdenes del cliente.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/05/06 16:39]

6

Por supuesto puedes, con todo derecho, poner esto en…

Por supuesto puedes, con todo derecho, poner esto en conocimiento de Telefónica, pero te informo que ésta no se puede negar a la solicitud de portabilidad de otro operador, por lo que si tu alta sigue en pie, poco pueden hacer.

Mi recomendación es que sigas llamando al 1565 e insistas en que no deseas ese producto y que si es necesario enviarás un burofax con acuse de recibo y copia certificada de contenido en la que expresas tu negativa a tener un servicio no solicitado. Al menos así, y legalmente, tendrás las espaldas cubiertas.

Saludos

• Cerrado

Lo que no es normal es que sin comerselo ni beberselo, le…

Lo que no es normal es que sin comerselo ni beberselo, le perjudiquen de esa manera, y encima tenga que perder tiempo y dinero (burofax) por una cosa mal que han hecho ellos y que no tiene ni pies ni cabeza.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, pero supongo que Telefonica algo podrá hacer. No parece…

Si, pero supongo que Telefonica algo podrá hacer. No parece lógico que Telefonica pueda perder clientes que no han solicitado darse de baja con ella, permaneciendo de brazos cruzados. Podrá ir al Juzgado y denunciar, por supuesto con mi acuerdo, que la operadora Jazztel ha iniciado los tramites de portabilidad de un cliente que no se lo había solicitado.

Por esa regla de tres, se podría llegar al absurdo que mañana Jazztel presentara la portabilidad de todos los clientes de Telefonica, y a esta no le quedara más remedio que acceder a la petición de Jazztel. Imagino, que la portabilidad debe estar sustentada por una grabación de voz, un contrato firmado o cualquier otra petición válida en derecho.

Jazztel, como comentaba anteriormente para mi está perdiendo muchos puntos por sus chapuzas administrativas. Curiosamente, cuando sus productos, al menos en mi caso, funcionan bastante bien, su back-office es una completa nulidad que hace que te replantees permanecer en una compañía como esta.

Saludos.

• Cerrado

Hola: Puedes curarte en salud y llamar a telefonica…

Hola:

Puedes curarte en salud y llamar a telefonica indicandoles que sospechas que una compañia va a intentar hacer una portabilidad sin tu permiso. Ellos haran una grabacion en la que quede registrado que tu no quieres hacer ninguna portabilidad y rechazaran cualquier peticion.

Esto les paso a mis suegros hace mas o menos un año con una compañia de electricidad que les comio la cabeza para que contrataran el telefono con ellos. Total que mis suegros al final no sabian ni lo que le habian firmado al comercial, que les volvio locos (es triste que esta gentuza sin escrupulos este libre por la calle).

La solucion fue llamar a telefonica e indicarles que rechazaran cualquier solicitud de portabilidad, ellos hicieron la grabacion y no hubo ningun problema.

Saludetes,
          Markus

• Cerrado

[Editado 8/05/06 17:41]

6

No puede hacer nada y sólo está obligada a verificar un 10 %…

No puede hacer nada y sólo está obligada a verificar un 10 % de los contratos con autorización de portabilidad que llegan a sus manos: en este momento es así.

Saludos

Edito: Creo que es un 10 %, puede ser un poco más pero no creo que sea mucho más

• Cerrado

6
              Me refiero a verificar la autenticidad, por decirlo de alguna…

Me refiero a verificar la autenticidad, por decirlo de alguna manera, de esos contratos, en lo que se refiere a la autorización expresa ( la firma del contrato ) del usuario al proceso de cambio.

Saludos