BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recibido el ADSL Go, os cuento que tal me va

BocaDePez

Recibi el 10 de diciembre el paquete de conexion (24 dias han tardado). lo instalé (unos 15 minutos) todo perfecto, menos que me salió una ventanita para quitar el hardware con seguridad (el comtrend ct-350, se entiende) y no hice caso y segui palante. Conecté y todo perfecto, conexión a 262, descargas de 27 mas o menos (la leche para mi). Descargo con el flashget, edonkey, Kazaa, y con ninguno ningún problema. Si alguien dice que no funciona el edonkey, que pruebe a desactivar el Firewall del XP (si es Win XP), y todo muy bien hasta ahora. Nada de reinicios de PC ni cortes de conexión ni nada raro. Hasta a veces apago el ordenador unas horas por vergüenza casi y pa que no se caliente mucho.

Y creo que nada mas, deciros que caracteristicas tiene el PC, P3-600, 256 Ram, Placa Soltek, 2 USBs (los dos ocupados, uno con el modem, el otro con el USB del monitor que tiene 4 USBs mas, y tres de ellos ocupados), Win XP PRO y creo que nada mas....si alguien quiere saber algo mas concreto aqui estoy.

Un saludo a todos, y suerte pa los que no le funciona, si se puede ayudar, pues eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Reimbo

LO SOLICITÉ EL DIA 8 DE DICIEMBRE, Y ME LLEGO EL 18. 10 DIAS TODO UN RECORD. LO HE INSTALADO, Y HE LOGRADO BAJAR HASTA 28KB/S

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo recibí hace semanas, la verdad es que en las fechas de entrega se están portando. Por lo demás no he tenido ningún otro problema, menos mal, así que no puedo ayudarte. Lo siento. Un saludo

unoketal

nas yo no lo tengo pero lo voy pedir en breves dias, tengo winXP y keria saber si los ke decis ke os va bien sin kortes ni fallos ke modelo de comtrend ct350 teneis el ke aparece en la web oficial ( el negro )
o el ke parece un discman (blanco)
ah
y ke es mejor pedirlo por telefono , por internet o pillar el pack en carrefour y ke te den de alta en carrefour?¿?¿

esta duda me tiene consumidooo
xDDDDDDDDDDD

Terry_kof_2001@hotmail.com

byee