BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recibido y 1º problemas

Titalatas

Hoy a eso de las 11 he recibido el kit, un thomson, el correo de confirmacion hoy a las 10:52, el caso es que tenia por aqui un 3com, el cual sincronizaba hace dias, mi fecha de alta es del dia 5, asi que me he puesto a instalar todo, meto el cd, sigo el manual y la luz esta naranja fija y despues me parpadea a verde/naranja, asi todo el rato, con el 3com si se queda fija pero mirando los logs me da un error de autentificacion, ademas tambien me he dado cuenta que por el telefono que tengo conectado al mismo sitio que el adsl se escucha un poco de ruido a pesar de que en los 3 telefonos tengo los microfiltros, ademas en la extranet del cliente tampoco me figuran productos contratados.

¿Puede ser debido a que aun no me hayan dado el alta?, he intentado hablar con el servicio tecnico pero todos los operadores estan ocupados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neoruben

¿eres de barcelona?

BocaDePez
BocaDePez

Es señal de que falla la conexion punto a punto con arsys. Efectivamente suele ser un problema de autentificación. En las instrucciones de arsys no queda claro como poner el nombre de usuario. En mi caso tuve que ponerlo como usuario@arsystel. Si la arroba y el arsystel no me fijaba el verde.

Espero que te sirva.

joanquro

Pues eso, a lo mejor no te han dado de alta en la base de datos para autentificarte, suponiendo que estés poniendo bien el nombre de usuario y password, que son los que diste al pedir el alta. Al nombre de usuario has de añadirle @arsystel.

🗨️ 1
Titalatas

Acabo de probar de nuevo y ya funciona correctamente.