Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/01/07 20:42]

Recibida la carta de actualización con CD

Bueno, pues ya llegó, así que me queda menos para pasar a formar parte de la burra.

Desde que vi que tenía cobertura el 6-12-06 (solía mirar 1 vez cada 7 ó 10 días), hasta recibir la carta hoy 3-1-07 ha pasado casi un mes (no está mal).

En su día llamé al 902x3 para preguntar si era ethernet el DSLAM que tenía en mi central y me dijeron que sí. Efectivamente así lo especifica en el manual de actualización del CD.

Hoy he llamado para preguntar si también me actualizarán el precio que pago de 34#8364; (con IVA) por 2MB a 30,10#8364; (iva inc.) por 4Mb. Al seleccionar el Dpto. de facturacion, me ha salido una muchacha que llevaba una empanada mental de la leche. Primero me dice que pasaré de pagar 30 a 34#8364;. Le pregunto si no es al revés, y me dice que no, que es el precio de los 4MB. Total, que le digo que en la web pone 25,95#8364; +iva y me dice que eso es para los que tienen disponibilidad geográfica. Casi me parto de la risa!!. :-o :-D Yo almenos en mi empresa sé que productos tenemos y sus características, aunque ignore los del resto.

Total que he vuelto a llamar, pero seleccionando el Dpto de contratación de voz (nº 4), donde esta vez me dice otra srta. que efectivamente el precio se actualiza también, pero debo llamar cuando la actualización de la conexión sea efectiva.

Así que ya sabéis.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1