BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tras SMS anunciando que mis 300 Mb pasaban a 600, la velocidad me bajó a 140

PeterSellers
1

Tengo el siguiente problema que me gustaría que si alguien sabe el motivo me pudiera ayudar.

Tengo contratado con Vodafone Ono 300/30 por fibra. El problema radica en que desde que hace unos días me llegó un sms indicándome que iban a subir la velocidad, he pasado de tener esos 300 megas a 90, 100, 140.... Eso sí, de subida me ha aumentado bastante, hasta los 80.

Puse una incidencia y me han llamado ahora indicándome que si tenía un i3 o similar...tengo un core 2 duo a 3.15, que si tenía 8 de ram....etc... Cuando le expuse la situación me comentó que quizás sería un problema del cable de red. Que tenía que tener un categoría 5 o 6... Tengo cat 5 pero la incidencia no se ha resuelto.

Mi router es un Technicolor TC7210. Si alguien puede ayudarme a resolver este desaguisado le estaría muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Habrán subido de velocidad a toda tu zona y ahora se ha saturado la cabecera. Qué genios estos de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
1

por cable los test? con cable exthernet cat5e o cat6? con tarjeta red gigabits y configurada full duplex 1 gb? en que web realizas los test con que servidor?.

BocaDePez
BocaDePez
1

Algo parecido me ha pasado a mi.

Cuando tenía 300/30 con Ono me llegaban por wifi 310-31 , casi siempre las mismas mediciones. Ahora me lo han subido a 600/100 y por wifi me llegan con suerte 300/40.

Lo peor de todo es que algunos días tengo caidas de velocidad 170-180/30. Todo esto por wifi . Por cable lo he probado y va bastante mejor , me da 620/90.

Lo extraño de todo es que con menos velocidad contratada me iba mejor que con la subida a 600, todo esto hablando de wifi pues "la roseta" la tengo en otra habitación. Antes siempre 300/30 estables y ahora por wifi es una loteria. Mi equipo es un CG7486E.

Anteriormente estaba con Jazztel y no tenía problemas con los 300/ 300 , me llegaba toda la velocidad contratada por wifi

superllo

Con Cat 5 (que no 5e) ¿te llegaban los 300?