BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recibí la fonera

Pishu

Pues para mi sorpresa, hoy he recibido la fonera, gratamente, ya que esperaba que tardasen unos 15 dias pero apenas han tardado ni una semana...

El caso es que el wi-fi va muy bien en toda la casa llega muy buena cobertura y es muy estable. De hecho, va mejor que la wi-fi de mi ZyXEL 660 asi que así se ha quedado...

Aparte de eso, he estado probando a personalizar la web de entrada y todo eso y la pega es que dan poco margen para la personalizacion... pero weno, en posteriores firmwares supongo que lo mejorarán...

Al igual que a Luke, me ha sorprendido que Google se pueda visitar sin loguearse... ya que es bastante util cuando buscas cualquier cosa y sale en los textos de descripcion... eso lo puede usar cualquiera y no me parece mal tampoco...

Lo que no sé como funcionará es el tema del P2P... no hay nada especifico en la web de configuracion interna de la fonera, y el firewall por defecto que trae no me tranquiliza...

Lo que yo quisiera seria algo que bloquease todo tipo de P2P a través de la parte publica de la fonera... o algo que solo permitiese tráfico por determinados puertos, el 80, el 23, etc...

Todo con tiempo supongo que irá saliendo.

Un saludo y my contento con ella :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Yo la he recibido hoy, una semana justa desde que hice el pedido. Lo0 malo es que hasta el lunes no puede ponerme a juguetear, pero bueno ya la tengo

Saludos

🗨️ 5
onjoe

la pedisteis por Bandaancha?
Yo sigo a la espera.

🗨️ 4
badec

Sí, envié el mail el dia 19/10, me lo confirmaron el dia 25/10 y la pedi el dia 27/10 y hace un rato la he recibido.

La primera impresion es que es muy pequeña, no se si llegaré hasta la calle, ya lo intentaré

🗨️ 3
onjoe

Pues yo envie el mail el dia que salio la noticia en la web y tan solo recibi respuesta como que habian leido el mail, no se nada mas.
¿tengo que recibir un mail con un codigo al parecer no?
¿lo reclamo o aun es pronto?

Gracias.

🗨️ 2
badec
palakon