Pues para mi sorpresa, hoy he recibido la fonera, gratamente, ya que esperaba que tardasen unos 15 dias pero apenas han tardado ni una semana...
El caso es que el wi-fi va muy bien en toda la casa llega muy buena cobertura y es muy estable. De hecho, va mejor que la wi-fi de mi ZyXEL 660 asi que así se ha quedado...
Aparte de eso, he estado probando a personalizar la web de entrada y todo eso y la pega es que dan poco margen para la personalizacion... pero weno, en posteriores firmwares supongo que lo mejorarán...
Al igual que a Luke, me ha sorprendido que Google se pueda visitar sin loguearse... ya que es bastante util cuando buscas cualquier cosa y sale en los textos de descripcion... eso lo puede usar cualquiera y no me parece mal tampoco...
Lo que no sé como funcionará es el tema del P2P... no hay nada especifico en la web de configuracion interna de la fonera, y el firewall por defecto que trae no me tranquiliza...
Lo que yo quisiera seria algo que bloquease todo tipo de P2P a través de la parte publica de la fonera... o algo que solo permitiese tráfico por determinados puertos, el 80, el 23, etc...
Todo con tiempo supongo que irá saliendo.
Un saludo y my contento con ella :)