Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los que reciban el ruter estas semana que lo digas aqui...

parece que esta semana no lo ha recibido nadie.
    si tu lo recibes por estos datos.
    la fecha en la que pedistes el alta
    el modelo de ruter que te han mandado.
    y lo mas importante ,como te va la linea
    un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pedí el alta el día 21/12/2003. Ayer día 6/2/2004 recibí el…

Pedí el alta el día 21/12/2003.
      Ayer día 6/2/2004 recibí el kit.
      Un router Thomson ST510.

No sé si me lo habrán enviado porque tocaba este, o porque les amenacé por triplicado (a 3 direcciones de correo distintas), con darme de baja si no me enviaban este, 8-)

De momento va bien, sin grandes problemas, aunque al principio no me funcionaba porque no me habían activado la conexión. He llamado a eso de las 7 de la tarde y me han dicho que efectivamente, faltaba activar la conexión (para que autentificase bien el usuario y contraseña), pero la persona que se encargaba de hacerlo ya se había ido a casa ¿¿??. Entonces me he resignado a esperar al lunes, pero a eso de las 10 de la noche, veo que sincroniza el router, pruebo a navegar y...... voilá, ya funcionaba. No entiendo nada, pero bueno, va a toda pastilla en estos momentos.

Un saludo a todos.

• Cerrado

6

Menos mal vuelven mandar thomson, ya los amenaze yo tambien…

Menos mal vuelven mandar thomson, ya los amenaze yo tambien con mail xD, estoy a la espera de que me llegue esta semana segun dijeron. Alta dia 20 de diciembre.

Saludos

• Cerrado

[Editado 7/02/04 12:25]

Pedí el alta el día 21/12/2003. Hoy día 6/2/2004 he recibido…

Pedí el alta el día 21/12/2003.
      Hoy día 6/2/2004 he recibido el kit.
      Un router Thomson ST510.

No sé si me lo habrán enviado porque tocaba este, o porque les amenacé por triplicado (a 3 direcciones de correo distintas), con darme de baja si no me enviaban este, 8-)

Este post no vale, mirar el inferior. Lo siento.

• Cerrado

NO SEAIS CONFORMISTAS Y RECLAMAR, POR SER CONFORMISTAS OS…

NO SEAIS CONFORMISTAS Y RECLAMAR, POR SER CONFORMISTAS OS PASARA LO QUE A MI QUE TANTO ESPERAR AL FINAL HE TENIDO QUE LLAMARA Y RESULTA QUE SE HABIAN OLVIDADO DE MI,MI ALTA ES DEL 11 DE DICIEMBRE Y TODAVIA NO HABIA RECIBIDO MAS QUE UN MAIL A LAS 2 SEMANAS DICIENDO QUE SE RETRASARIA LA ENTREGA OTRAS DOS SEMANAS.
      HE TENIDO QUE MANDAR MAILS PERO ESO NO ES EFECTIVO PORQUE NO SE DEBEN DE MOLESTAR NI EN MIRAR DESDE CUANDO LLEVAS ESPERANDO Y SIEMPRE RESPONDEN LO MISMO, LO MAS EFECTIVO ES LLAMAR Y CAGARSE EN TO, Y AUNQUE NO SEA LO MAS EFECTIVO NO VEAS LO BIEN QUE TE QUEDAS.
      FINALMENTE HOY ME HAN COMUNICADO TRAS LLAMARLES QUE HOY MISMO SALDRIA MI ROUTER,QUE SE LES HABIA PASADO, Y QUE LO RECIBIRIA LA SEMANA QUE VIENE LUNES O MARTES. NO MENCIONARON EL MODELO PERO VISTO LO VISTO CON TAL DE QUE ME LLEGUE ALGO ME CONFORMO

• Cerrado

[Editado 5/02/04 23:32]

6

Pues eso, k si me llega el US Robotics, llamada a arsys…

Pues eso, k si me llega el US Robotics, llamada a arsys solicitando el cambio ya que la telefonista anoto hace un mes que yo necesitaba un router de 4 puertos minimo. Con lo cual que prometan lo que dicen y sino que no hagan publicidad engañosa, si me mandan el us robotics y no me lo cambian, retiro de recibo y la pelota en su tejado y que hagan lo que quieran.

Seguire informando...

P.D.: A mi lo que me revienta es que tengo el alta echa el dia 20 de diciembre y hay gente que le envian el kit con alta del dia 23 aun cuanto mi linea esta activa desde el dia 2 de enero, esto es flipante la coordinacion en los envios de esta empresa. Lo dicho si llega US Robotics, me lo cambian por las buenas o por las malas.

• Cerrado

No te desesperes ! Yo llevo esperando desde el 17 de…

No te desesperes ! Yo llevo esperando desde el 17 de Diciembre, llamo un dia si y otro no, creo que ya me conocen la voz! Cuando lo pedi, estaba el Thomson en la pagina, pero a estas alturas me conformo con cualquier cosa con tal que funcione decentemente. Nunca he visto el 9003, pero si otros equipos de USRobotics y suelen ser de excelente calidad.

Suerte y saludos

• Cerrado

No te quejes q yo llevo desde el 3 de diciembre q solicite el…

No te quejes q yo llevo desde el 3 de diciembre q solicite el alta. Ya va 2 meses y 4 dias... En teoria me tendria q haber llegado hoy. Me han llamado los de arsys para ver si MRW me habian traido el pakete. Aun sigo esperando...
          En un principio tenia q haber llegado el 20 de enero pero mira, MRW cambio la etiketa y la puso en otro lado.El lunes me enviaron un kit nuevo.
          Como no me lo traigan mña me voy a cabar en to, sobretodo en MRW!!

• Cerrado

6

Mande esta tarde un mail a arsys sobre el tema del router, ya…

Mande esta tarde un mail a arsys sobre el tema del router, ya que a mi me deberia de llegar la semana que viene, pero al tener 3 pcs en estos momentos en casa pues como que el US Robotics queda pequeño, he aqui la respuesta:

Estimado cliente:
      Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo de que en estos momentos el equipo que se está enviando a los clientes es el Thomson Speed Touch 510, el que figuraba en la página web de arsys.es cuando usted solicitó el ADSL.

En casos excepcionales, y cuando no hay equipos del Router Thomson para enviar, si que se están enviando algún equipo USRobotics 9003. Si bien no es probable que reciba el modelo de US Robotics 9003, no le puedo asegurar al cien por cien que reciba el equipo Thomson.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.

Luis J. Ruiz
      Departamento de Información Comercial
      arsys.es
      Telf: 902 11 55 30
      Email: info@arsys.es
      http://www.arsys.es

---------------------------

Tardaron una hora en responder xD. Queda claro, mandan el thomson salvo csaos excepcionales que mandan el US Robotics, yo lo tengo claro, si me mandan el US Robotics pido el cambio ya que no es de similares caracteristicas al Thomson que habia en la web cuando contrate.

Saludos y Hasta la noche

• Cerrado

Yo les escribi un e-mail, incluso hablé con ellos por…

Yo les escribi un e-mail, incluso hablé con ellos por telefono, les puse la misma excusa, q tenia 4 pcs en casa, y q queria q me mandasen el thomson q era lo q anunciaban y blablabla....
        Pues nada chaval me ha llegao el UsRobotics. He pensao en devolverlo y exigirles q me lo cambien pero ya estoy un poco cansao de tanta llamada, e-mail y hostias. Me quedo con este. Ya se q es de ser un poco conformistas, pero JODER estoy hasta la polla de ir un mes enredao con el puto internet.
        Saludos planetarios.

PD: al final no va tan mal el USRobotics, será mas la fama q otra cosa

• Cerrado

También les he contado la historia de los cuatro puertos para…

También les he contado la historia de los cuatro puertos para los cuatro PCs (que en mi caso es cierta) y me han dicho que es cosa de suerte.

Asi que he dejado instrucciones en casa para que no acepten el paquete de MRW si es un US Robotics, que vuelva a Arsys. Y a ver qué pasa :)

• Cerrado

Te estaran cobrando la linea sin poderla utilizar. Y encima,…

Te estaran cobrando la linea sin poderla utilizar.

Y encima, no creo que te manden el Thomson, ya que te viene especificado que si por motivos no pueden el Thomson, te envian otro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo también les escrbí varias veces y también les llame con…

Yo también les escrbí varias veces y también les llame con una escusa similar. Y al final fué un USR 9003.

Es curioso que los que mas nos hemos quejado , nos han mandado el 9003.
          Mira que les costaría poco satisfacer a esos 4 peaos que estan siempre escribiendo y llamando. Por que seguro que somos 4 comparado con la gran cantidad de altas que deben estar tramitando y tanto les da uno que otro.

• Cerrado

6

No os comais mas el tarro con lo del router. Mandan lo que…

No os comais mas el tarro con lo del router.
          Mandan lo que tienen, y ya esta, y si les sale mas barato el us lo mandaran y ya esta, eso de excepciones, claro cuando te llegua, (tu eres la excepcion).
          Lo de los mails ya lo tienen muy machacado, no le puedo asegurar etc etc....
          A mi cuando en diciembre se suponia me iba a llegar mande el mail y me dijeron que el que mandaban era el thomson, y no llego durante dos semanas ni uno, por lo menos a los que poateaban en ente foro, todos robotics.

Y el US, funciona bien siempre que no le pidas mucho. se tiene que afinar el programa que usas, y te aguanta lo suficiente para cojer carrerilla, alcanzar una media decente y luego dejar descansar el equipo vamos cortar una vez al dia mas o menos.

Lo del fin de semana pues le bajas algo mas y no se si durara, eso depende, sera probar.

Pero no adelanteis que ya mismo os llega, y hasta que no recibais el paquete no se sabe.

Saludos.

P.D. lo de las semanas no es realmente asi, yo recibi el us un martes, y la gente que posteo el jueves estaba recibiendo el Thomson.

• Cerrado

Pues en otro pos escrito en este foro, se comenta q el q se…

Pues en otro pos escrito en este foro, se comenta q el q se esta enviando esta semana es el robotics. Hay 3 personas q les ha llegado este router, en esta semana.
        Asi q no se yo... o estas 3 personas son casos excepcionales o no estan diciendo la verdad.
        Aunke si a ti te keda aun algun tiempo para q te envien el kit probablemente sea el thomson pero como sea esta semana... no se nose...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el momento que te activan la línea Arsys te manda un mail…

En el momento que te activan la línea Arsys te manda un mail para confirmartelo, a partir de ese día tienes 7 mas para poder probar la conexión y, si no quedas satisfecho, devolverla sin costes.

• Cerrado

[Editado 5/02/04 10:01]

De momento no se cuelga Solicitud alta:23/12/03 Activacion:…

De momento no se cuelga
      Solicitud alta:23/12/03
      Activacion: 30/01/04

PD: Ya viene con el firmware actualizado, o eso creo. El q trae de casa tiene fecha del 03/04/2003

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

....y ya veras como se cuelga, ponle un rato un programa que…

....y ya veras como se cuelga, ponle un rato un programa que consuma mucho ancho de banda. Otra cosa, el firmware no está actualizado.

• Cerrado

pues ya esta, si has recibido el robotics, este es el router…

pues ya esta, si has recibido el robotics, este es el router q llegara durante toda esta semana hasta q se les acabe la remesa. Jooerr yo q creia q vendria un thomson... :(
      En fin... no he probado el robotics pero a ver si es cierto q en realidad no va tan mal como lo pintan

• Cerrado

a mi en teoria me ha de llegar esta semana. Bueno, de hecho…

a mi en teoria me ha de llegar esta semana. Bueno, de hecho me tendria que haber llegado el 20 de enero pero por problemas de logística (vamos a decir q en MRW son unos cazurros y pusieron la pegatina de pakete donde no tenian q ponerla) me ha de llegar entre el jueves y viernes.

Por entonces me tendria que haber llegado el usrobotics pero ahora q me envian un kit nuevo creo q mandan el thomson. De todas formas ya lo confirmare cuando lo tenga