BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Webs me rechazan tras salir de CGNAT

PANQUEMAO

Anticipo que no soy ducho con la jerga técnica.

Después del cambio, tengo sudores en la navegación. Me podéis decir si la actual IP 93.176.1xx.xxx es original de MM o pertenece a algún paquete geolocalizado vaya Ud. a saber donde?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya somo dos con sudores con Masmovil. Pero yo ya los sufria antes de salir del CGNAT.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace ya muchos años que se acabaron las IPs europeas así que es imposible que sea "original de MM".

superllo
1

Según bandaancha.eu eres de MasMovil pero estás localizado en Moscú.

BocaDePez
BocaDePez

Así a voleo, Dinamarca y la Federación Rusa,

speedguide.net/ip/93.176

Al final aprendes a leer en cirílico y a calcular en rublos.

Bienvenido al club.

🗨️ 1
Vins

Pero speedguide está totalmente desactualizado, hace como mínimo 9 meses que Masmovil usa esas IPs.

Eso no quita que algunos sitios te geolocalicen mal pero no es culpa de MM.

En estos sitios te lo pone bien:

whois.com/whois/

whatismyip.com/ip-whois-lookup/

pepejil

Pues no os toca más que esperar por desgracia.

Y MásMóvil al ritmo de altas que lleva, no hará más que empeorar.

🗨️ 2
rbetancor
1

El problema REAL, es que las "todopoderosas" "empresas-estado" americanas, les suda un cojón y parte del otro, los movimientos de bloques de IP's básicamente por 3 motivos:

- La mayoría de su mercado, no está en Eurasia, sino en USA-Canadá

- En ARIN siguen teniendo bloques libres y los asignan con una facilidad bastante pasmosa

- Mientras el gobierno de USA no les obligue a actualizar los sistema de geolocalización = 0 problemas para ellos si los usuarios de pequeños operadores euroasiaticos se ven puteados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez