BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rechazo via de retorno......

Morceguillo

Hace un tiempo había un mensaje sobre un artilujio americano para bloquear la via de retorno de los decos.
No lo he encontrado.

Pero no hace falta irse a "ca dios"...
Por aquí lo hay:

Rechazador Via de Retorno
(5 a 66 Mhz)
marca: IKUSI
mod: RVR-066
ref: 2376

En cualquier tienda de electrónica dónde vendan productos de amplificación de TV, lo tendrían.

Salu2 y suerte a quien le haga falta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zedar

Pues hombre, eso ta mu bien pa hacerlo una vez, pero has de saber que la informacion queda almacenada en el deco, y que si este no es liberado de esa informacion termina bloqueandose. Si despues de un par de meses le kitas la pieza, el deco manda toda la info, asi q eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos

🗨️ 1
Morceguillo

Pues el problema será para el que lo haga...no?????

De todas formas he leído por varios sitios que gente al cabo de 7 ú 8 meses lo ha quitado...y no le han cobrado.

Es mera información para el que quiera.

SALU2>

TheStek

me comentaron, que esa era la unica forma de "piratear" ono digital, ya que el deco te permite ver la pelicula, por ej.. y no manda la señal de compra, es lo que pienso, no se pq yo de esto entiendo poco.. saludos!

🗨️ 1
morbutu

si, es la unica manera de hacerle "cosquillas" al deco digital, pero no está tan claro que no te cobren pasado un tiempo

en cualquier caso, el problema es borrar las compras de la memoria del deco, lo cual aun no se ha conseguido