Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Rechazo por Telefónica. Motivo: bucle ocupado.

Buenas, el día 23 de junio me dí de alta a través de un pack de punto de venta en adsl 1 mega + llamadas por 20 euros.
    Me activaron la tarifa plana de provision, todo correcto.

Hoy, me dicen en Wanadoo (tras llamarles yo para comprobar el estado del alta) que Telefónica ha rechazado la solicitud el día 29 por estar el bucle ocupado con otra compañía. Puesto en contacto con el 1004 he obtenido varias respuestas segun la llamada:

1) Está ocupado y no sabemos por qué compañía.

2) Está ocupado por Ya.com (con la que no he tenido nunca nada).

3) Como mi línea está recién portada desde Ono, Ono tiene ocupado el bucle (esta es la mayor tontería).

En fin, qué puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama a telefonica y que te digan con su aplicacion atlas con…

llama a telefonica y que te digan con su aplicacion atlas con quiene stá tu bucle saludos

• Cerrado

ponte en contacto con el 1004. si te dicen que no te pueden…

ponte en contacto con el 1004.

si te dicen que no te pueden dar esa información les dices que para algo les pagas un mantenimiento. que quieres que te deatallen todos los servicios que tienes en la linea.

si dicen que está ocupada les dices que esa línea es nueva y que es imposible que esté ocupada y que tienes un router y has comprobado que no sincroniza, lo que es señal inequívoca de que no está ocupada.

solicita que abran una incidencia por un error en la base de datos. si te dicen que no les amenazas con que les denuncias a consumo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que sincronice o no lo haga no significa nada. Ocupada…

Que sincronice o no lo haga no significa nada.
        Ocupada significa que en las bases de datos de Telefonica esta bloqueada administrativamente, da igual que en central este montada la linea o no.

• Cerrado

este truco puede funcionar, pide el adsl con telefonica,…

este truco puede funcionar, pide el adsl con telefonica, telefonica se encargara de kitarle el bucle aquien lo tenga, unos dias despues de estar navegando con el adsl de telefonica, pides un nuevo alta con wanadoo sin darte de baja de telefonica, se llama traspaso, y es muy eficaz, (anula el alta actual con wanadoo, para q no dé problemas con la futura alta q le pidas a wanadoo) ;-)

• Cerrado

Cabe añadir, además, que la línea es virgen. Con Telefónica…

Cabe añadir, además, que la línea es virgen. Con Telefónica desde el día 20 de junio.