BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como rechazar una portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

1ª opcion: poner mal los datos. por ejemplo poner que yo soy el titular de la linea actual y en realidad sea otra persona (mi padre). por lo tanto a la hora de hacer la portabilidad me la denegarán.

2ª opcion: hacerlo todo bien, pero antes de efectuar la portabilidad cancelarla. como? que tengo que hacer? llamar al operador principal diciendole que me quedo? o llamar al segundo operador y decir que quiero cancelar?

todo esto es por una oferta que tiene mediamarkt hasta el 14 de mayo. mediamarkt.es/?gclid=CKjzlvS2o74CFQP3wgodiXAAeQ

está en la ultima pagina del folleto. es el motorolo moto g de 8gb libre que si entrego un movil antiguo (tengo uno que no funciona) y hago un contrato SIN PERMANENCIA con orange tarifa tucan (20e/mes) el movil me sale por 99e.

yo estoy en eroskimovil muy agusto y no me interesa para nada esa tarifa de orange, asi que mi intencion es pasar a orange y volver de nuevo a eroskimovil. pero en la tienda me han dicho que esa es la teoria, pero tendre problemas, orange me pondrá pegas. además en la letra pequeña pone esto: "La informacion facilitada por Media Markt no es vinculante y puede estar sujeta a cambios por parte del operador". seguro que con esta frase intentan jugartela y aplicarte una permanencia a esa tarifa.

por eso quiero hacer una portabilidad que sea rechazada, asi en ningun momento pasaré a ser de orange. que opcion utilizariais?

BocaDePez
BocaDePez

Cámbiate a Orange y al día siguiente vuelves a eroskimóvil. En la tienda no tienen ni idea, si es sin permanencia es sin permanencia.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

es sin permanencia si. pero porque pone eso en la letra pequeña? y el de la tienda me dijo que esa es la teoria, pero luego orange pone pegas. si por cualquier motivo (a lo mejor orange me dice lo que pone en la letra pequeña, que las condiciones de mediamarkt no son validas y ellos como operador me las cambian y me aplican permanencia) yo no podre hacer nada, y estare jodido pagando 20e/mes.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

el de la tienda me dijo, no deberia de decirte esto, pero esa es la teoria pero si quieres hacer eso de al dia siguiente volver a hacer portabilidad desde orange te van a poner pegas y no va a ser tan facil volver a cambiarte. porque? me lo dijo en tono amable poniendose en mi posicion, no en la de orange.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Orange como operador tiene que atender CUALQUIER solicitud de portabilidad, de hecho, ni hace falta que te pongas en contacto con ellos.

Una cosa es clara, para que el teléfono te salga a 99 € te piden una PORTABILIDAD de contrato a contrato. Si cancelas la portabilidad de eroski a orange no lo estás cumpliendo, y entonces no te respetarán la oferta. Normalmente el teléfono lo recoges cuando la portabilidad está confirmada y no se puede cancelar, es decir, a partir de las 14h del día anterior.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eThAn

También te digo que a mi me pasó que Orange las tarifas que son cuotas (no consumo minimo) no las prorateaba, y me cobraron el més completo. Posterior reclamación a través de usuariosteleco me devolvieron la parte proporcional pero es algo que debes tener en cuenta.

Si son 20, pagaras 20 por estar 1 dia que 30...

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
eThAn
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
amigos895

Chollazo (ironía) en febrero se podía conseguir esto:

Motorola Moto G de 8GB 99€

Galaxy S3 por 1€ con permanencia 24 meses y sanción 100€

Promoción de mediamarkt también no de robafone (móviles libres evidentemente) y fui uno de los rechazados en portabilidad (vaya visionarios los de robafone, rechazar 100 euros gratis).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como? perdona, no te he entendido. cogiste el moto g por 99e?

🗨️ 3
amigos895

Que en febrero se podía comprar el moto g por 99 euros sin entregar ningún móvil, haciendo la portabilidad a tuenti sin permanencia. Yo hice la portabilidad a robafone para el samsung galaxy s3 por 1 euro y luego pagaría los 100 de penalización para irme de esa compañia y robafone lo rechazó a mi y a muchos otros, hubo muchos hilos en muchos foros sobre estas ofertas de mediamarkt.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que rechazo vodafone? La portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Conseguiste el movil o no? Te rechazaron la portabilidad para entrar en vodafone o para irte de vodafone?