1ª opcion: poner mal los datos. por ejemplo poner que yo soy el titular de la linea actual y en realidad sea otra persona (mi padre). por lo tanto a la hora de hacer la portabilidad me la denegarán.
2ª opcion: hacerlo todo bien, pero antes de efectuar la portabilidad cancelarla. como? que tengo que hacer? llamar al operador principal diciendole que me quedo? o llamar al segundo operador y decir que quiero cancelar?
todo esto es por una oferta que tiene mediamarkt hasta el 14 de mayo. mediamarkt.es/?gclid=CKjzlvS2o74CFQP3wgodiXAAeQ
está en la ultima pagina del folleto. es el motorolo moto g de 8gb libre que si entrego un movil antiguo (tengo uno que no funciona) y hago un contrato SIN PERMANENCIA con orange tarifa tucan (20e/mes) el movil me sale por 99e.
yo estoy en eroskimovil muy agusto y no me interesa para nada esa tarifa de orange, asi que mi intencion es pasar a orange y volver de nuevo a eroskimovil. pero en la tienda me han dicho que esa es la teoria, pero tendre problemas, orange me pondrá pegas. además en la letra pequeña pone esto: "La informacion facilitada por Media Markt no es vinculante y puede estar sujeta a cambios por parte del operador". seguro que con esta frase intentan jugartela y aplicarte una permanencia a esa tarifa.
por eso quiero hacer una portabilidad que sea rechazada, asi en ningun momento pasaré a ser de orange. que opcion utilizariais?