BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

RECHAZAR OFERTA TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Esta semana he solicitado la baja a Telecable del trio que tenía con ellos y me han hecho una contraoferta para quedarme con un compromiso de 12 meses de duración y permanencia. Mi pregunta es que una vez aceptado los términos y condiciones de esa oferta, la cual no entra en vigor hasta el próximo día 1 de febrero, se puede anular?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo tienes por escrito que no entra asta el día 1 si... si no lo tienes claro pa que la aceptas? Luego todo son problemas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Que oferta te hicieron? Por que yo estoy por irme tambien.

Si pones la de telecable y la de la competencia pues mejor mas info.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No os han mandado una clave para meter un código y firmar el contrato por internet????

Yo creo que hasta que no lo firmes, nada; sino, para que lo mandan???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso hicieron una grabación de voz especificando que la permanencia empezaba en febrero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La acepte si se dignaban a mejorarme el precio y la calidad del servicio wifi con el cual tengo bastantes problemas, pero veo que la promesa no se esta llevando a cabo y me han ofertado una buena promoción con otra operadora...

Lo cierto es que en la grabacion que me hicieron, si que me hicieron constar la fecha a partir de la cual se aplica la oferta.

Gracias por la respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AL final en que quedo el tema?Me interesa porque estoy en una situacion igual que la tuya