BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rechazar llamada y sms que me mandan, me tienen negro

Ivaner3k

Hola no se si alguien tiene el mismo problema que yo pero es bastante molesto, me hacen una llamada perdida y simyo me manda un sms hasta ahi... vale, me hacen una llamada que no puedo cojer y la rechazo, y en vez de estarse quietecitos me mandan otro sms como que tengo una llamada perdida, y yo digo no es una perdida, es que la he rechazado yo, en fin que al cabo del dia si me han llamado 30 veces y no lo he cogido tengo 30 sms mas los 30 avisos que ya te dice el telefono por si que tienes una llamada perdida, yo esto de que te envien una llamada perdida cuando estas ocupado por ejemplo en otra conversación, lo veo cojonudo, pero cuando soy yo el que esta rechazando una llamada, o me han hecho una llamada perdida encima me tengo que tragar el sms pues llega un momento que te toca los mismisimos, te tiras todo el día borrando sms de simyo, no se si os pasará a vosotros igual pero yo he llamado a ver si me lo quitan y me han dicho que es un servicio que viene de casa, en todas las compañías que he estado tenian el servicio de llamadas perdidad, pero llamadas perdidas son aquellas que no has podido cojer por ejemplo cuando estas hablando con otro o estando fuera de cobertura, así sí me parece útil, de esta manera me parece una molestia y grande, bueno a ver si alguien tiene el mismo problema y lo ha podido solucionar o a ver si alguien no lo tiene y me dice que hacer, un saludo y muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, desde simyo se está gestionando todo para que próximamente no se envien tantos SMS, para informar o gestionar llamar al 121, o mandar un email a soporte@simyo.es, visita mi blog es colaborador de simyo: simyogsm.blogspot.com y sigue las noticias.

un Cordial Saludo.

🗨️ 7
Ivaner3k

he llamado pero me ha salido una chica diciendome que era imposible quitar eso, yo le he dicho que a mi me molestaba bastante, que por culpa de eso no quería darme de baja, pero si no hacían nada al respecto lo haría, y bueno seguire tu blog a ver si cambian las cosas, un saludo y gracias.

🗨️ 6
lema442

Pues ya sabes te das de baja y listo.

Cuando no ofrecian el servicio la gente se queja de que no hay servicio, ahora lo dan y tambien siempre criticar al pequeño, dejemosle crecer que poco a poco las cosas se arreglan.

Seguramente tienes un movil medianamente moderno, puedes mover los sms que quieras guardar en una carpetea o apartado del mismo, los de las llamadas perdidas las dejas y cuando pasen tres dias las borras, es algo que se hace en un minuto le das a seleccionar todo y borras asi en dos click, no creo que te mueras por eso ni nada por estilo, prefiero disfrutar de esas tarifas y borrar algun sms.

PD: Yo veo que simyo deberia arreglar este pero para no generar tanto trafico sms, que supongo que algun coste le supondra o para saturar menos la red.

🗨️ 5
Ivaner3k

si me sigue molestando si me daré de baja, pero porque a mi me da la gana no porque lo digas tú, a lo mejor a ti no te molesta los sms a mi me dan mucho por culo, si lo arreglan bien, sino me daré de baja. Nunca me caso con nadie, ni simyo ni cristo en pel.

🗨️ 4
lema442
0
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Setzer
1
BocaDePez
BocaDePez
1

desactiva el desvio para cuando esta ocupado, así sólo te llegaran los mensajes de cuando esta apagado

🗨️ 8
Ivaner3k

probaré esto a ver que tal, thx.

oute

acabo d porbar y no me funciona...

probaré desviandolo a un nº inexistente

saludos

🗨️ 6
txeison

eso si es buena solución. La única pega es que el que llama puede oir una locución o mostrarse en la pantalla de su movil de que el número marcado no existe, así que vuelve a llamar varias veces: "¡coño, si el número está bien! Y es peor la solución.

🗨️ 5
oute

si esta ocupado, si, incluso no te enterarias , o si?

si lo que pasa es q no respondes o simplemente porque estas ocupado ( y aun asi ves que te está entrado otra llamada, si tienes la posibilidad de hacer eso), primero oye tonos y luego tal vez la locucion de que el nº marcado no existe.

🗨️ 4
txeison
1
🗨️ 3
oute
🗨️ 2
txeison
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez