BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rechazado sin motivo por la timo

javierul

Pos nada.
Estos caxo cabr*nes que han rechazado la solicitud de migracion por suspuestos errores en los datos de la solicitud cuando en la factura aparecen los mismo y en el 1004 los confirman.
Si es que ya son ganas de tocar los coj*nes al personal.

Si algun dia dejo el par de cobre no vuelvo a pisar las redes de la todopoderosa Chupoptera esa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todo llega, no hay que desesperarse, hace un año nadie podia imaginar lo que está ocurriendo gracias a jazztel

🗨️ 1
javierul

Lo pedi el 24 de noviembre de primeras y el 29 de segundas precisamente para corregir los datos del primer contrato y ahora la timo me viene con esas.

Humm no es desesperarse es contar las pataletas del niño pequeño (alierta) al que le quitan la chucheria(ingresos) por hacer gamberradas(timarnos).

Ari

No sé porqué, debe ser que para que soltaran mi línea la primera vez casi tengo que meterlos en un juzgado, veo en ti mi futuro :-(

Saludos ...y eso : qué quieres que te diga :-P :-P

Ionkee

A esperar chaval, a mi me han rechazado despues de 45 dias en elaboración, y aun sigo esperando a la 2ª peticion, 58 dias en total. Paciencia.

tisoft

A mi me hicieron lo mismo. 6 intentos de cambio de bucle todos rechazados por secuestro de linea... lástima que en casa se cansaron de esperar :(

seralbas

Tranquilo que todo llega. Despues de 3 negativas con las excusas mas idiotas que te puedas imaginar hoy 23 de diciembre me han confirmado que por fin se han dignado aceptar la solicitud los de Timo. Todo esto despues de casi 60 dias de espera, Saludos y suerte.

Tonymix

¿Has comprobado exactamente que los datos son iguales?. Telefónica suele añadir ceros adicionales a la izquierda del DNI / nº de pasaporte lo cuál hace que el número no coincida "exactamente" con la información de Jazztel.

Si es así, llama a Jazztel para que actualicen la información. Ah, por cierto, yo llamaría varias veces. Después de 5 llamadas Jazztel sigue sin corregir un error en una letra en una de las altas que he gestionado...

🗨️ 1
javierul

El caso es que esos 0 adicionales denegarian la validez del dni en los formularios ya que es un codigo de 8 numeros y 1 letra en base a una ecuacion de esos 8 numeros que define la posicion de una letra dentro de una lista de letras.
No deberian tomar esos ceros en su soporte informatico ninguna de las dos pero viniendo de timo vete tu a saber.
Les voy a pegar un toque al 1004 a ver que me dicen.