BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rechazada: No dispone acceso indirecto

mave

Parece ser que me han denegado la primera solicitud, y por lo que me ha dicho la tia el motivo es "la linea no dispone de acceso indirecto"... cuando otra gente de la misma central esta ya con los 20mb...

Alguna idea de que significa o que pasa? Porque la linea esta limpia, ha pertenecido siempre a telefonica. Hasta hace 1 mes y medio tenia adsl de telefonica, pero ya esta dado de baja y el modem ni siquiera sincroniza.

El rechazo fue el dia 26... hoy dia 30 la tia me dice que aun no han lazado la nueva peticion porque el departamento de altas esta revisando el motivo...

:'(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho que el departamento de rechazos se pondrá en contacto conmigo jejeje, la cagaste al darte de baja en tim sin tener el alta en jazztel, hay que darse de baja cuando se tiene el alta, en fin, supongo que no te importa quedarte sin internet unos cuantos dias

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que el rango de numeracion a la que tu perteneces no este dado de alta en la CMT, para que jazztel te de servicio.

PORQUE TE HAS DADO DE BAJA DE TEFFFFF!!!!!!
ES QUE NO APRENDEIS!!!!!!!!! ;-) ;-)

🗨️ 1
mave

Mi linea lleva existiendo en la CMT mas de 25 años.... dudo que sea por eso.

Lo de la baja de telefonica, fue por cambio de curro. Donde trabajaba antes el ADSL lo pagaba la empresa, pero al cambiar de curro me la dieron de baja, y a los pocos dias dejo de sincronizar el modem.

Desde entonces estoy cogiendo prestado el adsl de algun vecino wireless ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que esperar a que metan mas tarjetas. Hay tanta demanda que se llenan rapidamente puede durar de 3 dias a 15 dias aproximadamente. Asi que ve llamando para que te metan corriendo cuando se abra. burocracia. Y lucha entre los operadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A el le han diho esto.
"la linea no dispone de acceso indirecto"...
lo que tu dices es otra cosa..

BocaDePez
BocaDePez

dependiendo de la central que sea puede habilitarse o no en ese plazo.

juliojs

Me han rechazado la portabilidad por lo mismo: "No posee servicio indirecto" me han dicho que llame a telefónica pero allí me han dicho que no tienen ningún problema en dar la portabilidad. Asi que si alguien puede decir que significa eso que me responda porque yo ya estoy cansado de llamar. En teoría le han vuelto a solicitar la portabilidad a telefónica asique me contestarán otra vez dentro de poco.

Saludos

eolos

Por que producto pedías el alta? 1Mb, 6Mb o 20Mb

juliojs

Pedía 20 Megas, y en teoria si que hay cobertura con mi numero de telefono (si es lo que dudas) pero lo de "no posee servicio indirecto" qué significa esactamente?

🗨️ 1
mave

Yo soy el del primer comentario de este post, que me rechazaron por ese motivo.

Unos dias despues por lo visto volvio a pedir la portabilidad, y ahora si la han aceptado. En una de las llamadas al 1565 di con un operador bastante espabilado, que me dijo que es lo habitual, y que eso en realidad se puede interpretar como uno de los motivos genericos que da telefonica para rechazarla, casi siempre la primera vez.

Que jazztel volvia a pedir automaticamente al dia siguiente otra portabilidad.

Esta segunda portabilidad si que me la han aceptado, y me han dado fecha para el dia 23 de Enero (el alta la solicite el 1 diciembre). A ver si es verdad que me lo ponen ya....

loko39

A ver si alguien me puede ayudar. Mi caso es parecido

Solicite los 6 Mb el 23 de diciembre y el 26 de diciembre telefonica rechazó por que al ser la linea nueva no les constaba en su base de datos. Llamé a jazztel y me dijieron que en 7 dias volvian a solicitar, que de eso se encarga un programa, el caso es que hoy dia 9 de enero ya han pasado mas de 7 dias y aun no han vuelto a hacer la peticion de linea a telefonica.

Alguien le ha pasado, o sabe cuanto tardan en volver a solicitar??
Llamo al 1565 como siempre o mejor a otro numero??

Gracias