Jazztel me ha comunicado que telefonica rechaza la solicitud del bucle por solicitud no permitda. No obstante Jazztel ha vuelto a solicitar el bucle a telefonica por 2ª vez.
Anteriormente tuve ADSL con Wanadoo, del que me di de baja en el mes de mayo. En el area de clientes de Wanadoo mi ADSL figura como cerrado desde entonces, aunque el modem todavia me sincroniza.
Hoy he llamado a Wanadoo solicitando la liberación del bucle y me dicen que ellos ya solicitaron a telefonica mi baja el 1 de junio (incluso me dicen la hora de la solictud 9,53 h) y que ya no tengo nada con ellos.
En el 1004 de telefonica, me dicen que mi adsl esta libre salvo que este ocupado por otra operadora, lo cual ellos no saben.
En la direccion de telefonica online (consulta de duplicación de velocidad) mi numero de telefono aparece como parcialmente desagregado.
¿tiene esto solución?. ¿Quien me esta mintiendo? ¿Puedo esperar que telefonica acepte alguna de las solicitudes de Jazztel ó es mejor que solicite una línea nueva y mande a la porra la actual?