Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Rechazada alta por solicitud no permitida

Jazztel me ha comunicado que telefonica rechaza la solicitud del bucle por solicitud no permitda. No obstante Jazztel ha vuelto a solicitar el bucle a telefonica por 2ª vez.

Anteriormente tuve ADSL con Wanadoo, del que me di de baja en el mes de mayo. En el area de clientes de Wanadoo mi ADSL figura como cerrado desde entonces, aunque el modem todavia me sincroniza.

Hoy he llamado a Wanadoo solicitando la liberación del bucle y me dicen que ellos ya solicitaron a telefonica mi baja el 1 de junio (incluso me dicen la hora de la solictud 9,53 h) y que ya no tengo nada con ellos.

En el 1004 de telefonica, me dicen que mi adsl esta libre salvo que este ocupado por otra operadora, lo cual ellos no saben.

En la direccion de telefonica online (consulta de duplicación de velocidad) mi numero de telefono aparece como parcialmente desagregado.

¿tiene esto solución?. ¿Quien me esta mintiendo? ¿Puedo esperar que telefonica acepte alguna de las solicitudes de Jazztel ó es mejor que solicite una línea nueva y mande a la porra la actual?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi me han rechazado la portabilidad varias veces ya y tengo…

A mi me han rechazado la portabilidad varias veces ya y tengo Arsys que no es desagregado.

Puede que se haya expresado mal quien te llamó o lo hayas entendido tú mal. O también puede que mi caso sea distinto y esté metiendo la gamba, pero bueno, por si acaso yo lo digo. ;-)

• Cerrado

Si dejas de pagar a Telefónica te liberará el bucle con mucho…

Si dejas de pagar a Telefónica te liberará el bucle con mucho gusto. Esta es la única solución en el caso de que quieras mantener el numero.

En caso contrario, haz un cambio de línea.

• Cerrado

Pues si jamas te dejo de desincronizar con Wanadoo, me parece…

Pues si jamas te dejo de desincronizar con Wanadoo, me parece que estos son los que tienen la culpa, si Wanadoo te hubiese dado la baja administrativa y te hubiese desenchufado, no podrias sincronizar.

Vamos... eso me paso a mi, el dia que pedi la baja administrativa me kitaron inet e inmediatamente no sincronizaba, a los 21 dias estaba liberalizado mi bucle.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La baja administrativa ya me la dio Wanadoo, porque no me…

La baja administrativa ya me la dio Wanadoo, porque no me factura ADSL desde entonces.

Lo que no esta claro es que me haya dado la baja tecnica