Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Recgarci SL o la precariedad laboral

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nah, la novatada se paga asi hahaah

overpeer

Uff, si yo te contara xDDD

Eso no es nada, mi primer trabajo estaba en Catarroja System Alan, con el señor Alaña y el señor Heredia a los mandos he visto historias como esas y mil mas aun mas disparatadas xD

Es lo que tienen esas empresuchas, que viven de chanchullos, tanto a hacienda, como a la seguridad social como a sus trabajadores. Lo peor es que los denuncias, cambian de nombre y la ponen a a nombre de su cuñado, de su primo o de su perro y a seguir estafando.

Recuerdo que donde estaba yo los 15 primeros dias no se cobraba por ser practicas jajaja, y aun me deben 300 euros despues de que me tuviesen los ultimos 4 meses sin contrato trabajando sin decirme nada xD

Mi consejo, tomatelo a risa, aprende de la experiencia y no dejes que ese hijoputa te amargue ni un solo minuto de tu vida. Tarde o temprano, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y esos amargados podran tener tu pasta, pero seguiran siendo unos amargados y unos perdedores el resto de su vida.

Un saludo.

ZOTON

Ay, qué juventud...
En primer lugar, si no quieres gastarte pasta en abogados, tendrías que haberte afiliado a algún sindicato que para estas cosas están.
Otra opción: solicita justicia gratuita si tu nivel de renta es bajo.
Empresas como esa las hay a puñados... Si te contara, te echabas a llorar.
Faltarían sitios webs para alojar experiencias como la tuya.
Anda, anda, animalico.