Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Receta para que todo te vaya bien con Ono

Los echos que se relatan a continuacion son veridicos, cualquier parecido con la realidad no son casuales.
    Yo, hace 2 meses.
    Mmmm , xq mi moden parece la feria de malaga si estamos en noviembre?
    Mmmm , xq cuando el moden parpadea pierdo ancho de banda?
    Mmmm , xq acusan a timon y a pumba de ser una pareja homosexual?
    Pues bien , llame amablemente a Ono para explicar la situacion y pedir una solucion.
    Amablemente tb , me dicen que la incidencia ha sido generada y que me llamaran en 24 horas.

2 meses mas tarde.....
    Esto de llamar y te llamamos se ha repitido en unas 15 ocasiones , pero misteriosamente no he recivido ninguna llamada.

Jueves 5 de Enero:
    Todo va mal, asi que arriesgando mi salud mental, vuelvo a llamarles muy enfadado , y me acaban respondiendo que he usado tanto mi linea que esta ha sido restringida.
    A lo que yo cuelgo con furia.

Sabado 7 de Enero:
    Mi velocidad actual es 10 veces menos de la que pago a final de mes.
    Mi estres y mi desesperacion me provocan comer muchas gallertas para calmarme y no matar a nadie.
    Decido llamar , pero esta vez deje olvidada junto a la caja de las galletas mi educacion y mi amabilidad.
    Dije tantos tacos como buenamente pude decir para calficar el servicio de Ono, tanto en internet , como en el trato personal.
    Llego a tanto mi enfado que me acabo llamando el tecnico jefe de Ono de mi propia ciudad (Malaga) , xq los que anteriormente me habian atendido eran sevillanos y catalanes.
    Este me dice que cree poco probable que me hayan restringido la conexion , que es mas probable que algo de mi pc afecte al servicio , e incluso que el moden podria estar roto.
    Le digo que esa historia la conozco y me se el final "feliz" , añadiendo que de no tener mi conexion en 24 horas mi siguiente paso sera denunciarlos x lo judicial y publicamente.
    El hombre muy amable , me dice que me llamara a primera hora del domingo para saber que tal va todo y....buala , misteriosamente he recuperado mi conexion!
    El hombre me ha reconocido que han debido restringirmela tal y como yo le dije pero como me puse tan serio , han tenido que dar marcha atras.
    Moraleja , insulta y amenaza con denunciar , todo ira mejor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi no me extraña nada... hace poco mas de 2 años dandome de…

a mi no me extraña nada...

hace poco mas de 2 años dandome de alta con ya.com tuve muchos problemas pq no me sincronizaba (los d la telefonica no me habrian activado la linea)

mande el fax de la baja, y al cabo de 1 dia me llamo un señor bastante educado identificandose como el jefe del SAT de ya.com, el cual me dijo q la baja se tramitaria en 1 mes, pero q si le daba permiso a q intentara solucionarme el problema en breve, q siguiera con ellos. y si no lo conseguia pues tramitaria la baja sin mas problemas

Menos de 24 horas y tenia mi router sincronizado

Lo de los insultos por tlf lo veo absurdo, pero amenazar con la baja, o incluso plantarla si q puede solucionar bastantes cosas

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

maxo pues si no eres un crio de 2 años escribes muy mal,ya…

maxo pues si no eres un crio de 2 años escribes muy mal,ya sea "inveciles" y demas,xD,weno esto es coña,pero para insultar tu tio---->Moraleja , insulta y amenaza con denunciar , todo ira mejor.

Diciendo esto que esperas que te diga la gente?que te aclame?a nadie le gusta que le insulten asi que aplicate el cuento,asi vamos en este pais.

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que panza de inveciles hay en este foro que necesitan…

que panza de inveciles hay en este foro que necesitan insultar sino se creen algo.
      Soy el que puso el tema , si sabeis leer , cosa que dudo , llevava 2 meses llamando , no 2 dias payasos.
      Segunda cosa , me llamo el jefe de los tecnicos de ono en malaga , o asi se identifico , yo me limito a decir lo que el me dijo , xq de momento no soy adivino , bueno si , soys inveciles , pero para eso pocas dotes de adivino he necesitado.
      Tercero , el antivirus pillin , lo paso siempre , asi como el programa anti espias .
      Pillin no hablas con un niño de 2 años , hablas con un tio bien entrado en los 20 y en edad mental os doblo a todos.
      Creo que deberiais a aprender a no responder a un tema si es con insultos , nenes maduros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajajaa, conque el jefe de los técnicos, menuda fantasía.....…

jajajaa, conque el jefe de los técnicos, menuda fantasía..... te has despertado y has mojado la camita?? lo que hay que leer.
        Desde luego si el jefe de los técnicos te arreglo la conexión. le van a dar la medalla del merito al trabajo, por que con todos los que llaman amenazando, gritando y insultado. el pobre jefe de los técnicos no va a dar abasto.
        Mas bien seria un golpe de suerte reza, para que no tengas de que recurrir al jefe de los técnicos, de nuevo.

Si eres tan mayor cuida tu escritura, que por lo que se ve tanta edad mental que tienes no se te refleja en escribir medianamente bien.

• Cerrado

claaaaaaaaaaaaaaaaro, ahora te pasan con el tecnico jefe nada…

claaaaaaaaaaaaaaaaro, ahora te pasan con el tecnico jefe nada mas con llamarlos...asi al primero q llame...
      y tu vas y te lo crees...animalito...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tecnico jefe de ono??, pardillo..., que te dijo???, ke el…

El tecnico jefe de ono??, pardillo..., que te dijo???, ke el personalmente solucionaria tu problema y te llamaria el domingo???, no creo. Misteriosamente recuperaste la conexion???, no pasaste antivirus pillin?, no comprobaste el pc pillin???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uy que miedo. Ultimamente llaman muchos abogados a los…

Uy que miedo.

Ultimamente llaman muchos abogados a los teléfonos de atención al cliente, cuando cualquiera abogado sabe que las reclamaciones formales no se hacen por ese medio.