Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Receptores TDT con mph

Hace unos meses que me compré mi primer receptor TDT, un PHILIPS DTR 200.
    Y ahora me he dado cuenta que no tiene mph, no sabía ni que era eso, por lo que no puedo ni podré disfrutar al máximo de todos los servicios que me ofrecen las televisiones.

Ahora estaba buscando por la red algunos que lo tengan para comparar precios y tal pero no encuentro ni uno! He leido un artículo que dice que no están muy integrados todavía en España, algo que me parece ridículo.

¿Me podeis decir tiendas o webs donde se vendan?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando salieron los primeros decodificadores de tdt, salieron…

Cuando salieron los primeros decodificadores de tdt, salieron a la vez los decos con mhp, (algo mas caros).
      Por el momento han dejado de fabricarse, ya que por lo visto nadie muestra ningun interes por el mhp, y por lo que veo los interactivos han muerto antes de nacer, por culpa de no se quien, los usuarios, las cadenas que no quieren gastarse el dinero en desarroyarlos? Nunca de se sabe.

Tambien puede ser que tengan la gallina de los huevos de oro escondida y dentro de un año empiecen a promocoionarlos para que la gente se vuelva a comprar cacharritos y tv nuevas, no se, no se