BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Receptores TDT

Garfield0

Muy buenas,

Acabamos de adaptar la antena de la comunidad para TDT y me gustaria que me aconsejarais algún receptor.

Tampoco quiero gastarme mucho, porque veo que esto se está moviendo mucho.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Yo compré el Siemens que daban entre ElMundo Carrefour y Antena3 por 80 euros... no está mal xo tampoco es lo esperado... la calidad de imagen si q se nota q es buena, pero a veces los teletextos no van como deberian... y lo de tener q encender la tele, poner el AV, encender el receptor, y luego el 5.1 es un coñazo...

En fin, suerte :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo compre el FTE Maximal IRD420T, en ebay por unos 130 € con gastos de transporte incluidos, y va perfecto, además cambiandole el firmware original por uno que hay por ahi, se ve el Cplus en abierto.

Un salud.

🗨️ 6
Garfield0

Muchas gracias,

Creo que voy a encargar ese receptor, tiene buena pinta... y muchas posiblidades... ;-)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

soy instalador fte maximal va muy bien.
una cosa es que se vea con la instaLacion convencional y otra es que se entrecorte la voz y fallos de teletexto.
para eso estamos los instaladores autorizados para solucionar eso.
en la trAnsmision existe una tasa de error EL BER
QUE LO MEDIMOS CON NUESTRO MEDIDORES DE CAMPO,ANTES MAXIMA SEÑAL MAXIMA CALIDAD ,AHORA NO, ES EL BER LA TASA DE ERROR LO QUE HACE QUE FUNCIONE AL 100 POR 100 .INFLUYE EL CABLE,LA APUNTACION ANTENA Y TOMAS INTERMEDIAS O EMPALME QUE SI EXISTEN HAY QUE MODIFICARLOS Y TODO VA SOBRE MEDIDA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO ME HE COMPRADO UN DESCODIFICADOR DE TDT ME INDICA QUE LA CALIDAD DE LA RECEPCION ES DEL 53% ES POR ALGO EN CONCRETO?, O PORQUE EL ESTADO TIENE QUE PONER REPETIDORES?

BocaDePez
BocaDePez

hola me dices donde esta el firmware para ver el canal plus gratis gracias.

BocaDePez
BocaDePez

por favor me podrías decir donde puedo encontrar el firmware?

🗨️ 1
Mimosin69

Fíjate en la fecha del mensaje. El plus ya no emite en TDT.

Cierro el hilo para no crear más confusión.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Garfield0.
Quería preguntarte qué hay que hacer para adaptar la antena de la comunidad para TDT y si supone mucho desembolso.
Es una adaptación que hay que hacer en todas las antenas o los edificios nuevos ya vienen con la adaptacion?
Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay que saber el tipo de amplificadores
se instalaria uno para amplificar la señal
sin embargo si tubieras un amplificador
banda hamcha solo tiens que instalar el
recector

anarkiko

hola muy buenas
kisiera ke alguien me dijera si es posible ver canal plus atraves de TDT, descodificada con algun software o algo asi

muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un receptor tdt, en concreto el, ird 42o t, t me han dic ho que se puede ver el el, plus y televisión terrestre, si alguien me puede echar una mano, gracias

🗨️ 1
tXiaPs

No se para que tanta cosa con el plus si solo quedan 2 meses para que se convierta en Cuatro y emita en abierto.

Que recuerdos con bt878+moretv jeje

BocaDePez
BocaDePez

llo lla lo tengo pusto y le e puesto euna antena especial para la tdt esto se ve de puta madre la antena para la tdt es la tv digital de engel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo antena comunitaria y simplemente he pasado el cable de la antena que antes iba directo a la TV por el deco y del deco a la Tv.No he hecho ningún cambio de ningún tipo, sólo eso.El C+ no se podrá pillar en TDT, sólo en DIGITAL+ osea que no le deis más vueltas. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te compras un COMBO tdt y SAT y mejor que pus, digital pus, un vecino del pueblo lo tiene