BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Receptores de señal wifi de largo alcance

trumoie

En una urbanización en la que solemos veranear hemos puesto una red wifi, pero, por temas económicos, solo la hemos puesto en la zona de la recepción, con lo que, cada vez que me quiero conectar, tengo que acercarme hasta allá con mi portátil. En principio, es un poco rollo, pero bueno, se puede hacer, aunque ir allí cuatro o cinco veces al día, pues…. Me han comentado que hay unos adaptadores, receptores de wifi, USB, para enchufarlos directamente al portátil, de mucho más alcance que lo que trae el portátil por defecto, con lo que es posible que pudiera pillar la señal wifi desde mi propio apartamento, con lo cual el tema sería mucho más cómodo. Me han hablado de uno de la marca linksys, pero no encuentro nada en internet. ¿Alguien sabe algo de esto, conoce algún modelo con bastante alcance? Muchas gracias de antemano.

Comparte
campi

Necesitas un receptor wifi por usb que permita conectar una antena.. o que ya de por si incorpore una buena antena

Aqui te dejo una lista con los que tienen ya la antena

(link roto)

No he encontrado que incorporen el conector para poderles poner la antena.. creo que dlink tiene un modelo pero bueno cuestion de buscar un poco

adrinavarro

y después de lo que dice camPi, deberiais poner un AP bastante más potente y una buena antena...

🗨️ 1
trumoie

Es un tema económico, sin más. Bastante nos costó a los que queríamos el wifi convencer a los demás para realizar la instalación. Además, está en otro país, en Francia, y, la verdad es que andamos un poco perdidos, hablamos con un instalador y tuvimos que aceptar su propuesta más económica.