Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

RECEPTORES MHP PARA VER CANAL DIGITEX Y OTROS

MERECE LA PENA COMPRAR UN DECO INTERACTIVO, ES DECIR LOS LLAMADOS MHP PARA PODER RECIBIR LOS CANALES INTERACTIVOS SIGUIENTES: DIGITEX, LANZADERA, EL EPG O EL "TVCinteracta" EN CATALUÑA ? HEMOS PROBADO CON UN DECO SIN MHP O ZAPPER Y LOGICAMENTE NO SE VEN. EN LOS FOROS LA GENTE QUE TIENE DECOS MHP RECOMIENDA PASAR A TOPE DE LOS ZAPERS Y PILLARSE DIRECTAMENTE UN MHP.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo un MHP un Digiquest MHP 2006 y la verdad el MHP no me…

Tengo un MHP un Digiquest MHP 2006 y la verdad el MHP no me sirve para nada, en Catalunya la verdad los canales de TVC solo sirve para ver los SMS del Cuni por las mañanas y noticias y res mes :-| las EPG son las mismas que cualquier deco tdt (tengo otra casa y compre uno en Carrefour Express y es mejor que MHP) ademas de la latencia de los canales por culpa de mhp, suele tardar de 3 a 4 segundos de cambio de canal,,, sencillamente para ver 4 paridas no merece la pena,,, aunque si te gusta ¨ navegar ¨ por la tv comprate un mhp.

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.