BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Receptores Digitales TV. AYUDA!

gorrister

Hola amigos, no sé si este será el foro adecuado, pero al menos es el que más se acerca en BA ;-)

Resulta que en mi comunidad han puesto ya un receptor de TV Digital de emisión Libre, pero me hace falta comprar un Receptor Digital para poder ver la TV en este formato. Es algo totalmente desconocido para mí, y me gustaría que alguno de vosotros me aconsejara y si puede ser también me recomiende un sitio de confianza para comprarlo via internet.

No busco nada raro con funciones de conexión a PC o con un Linux dentro. Algo sencillo y barato, sólo para ver la TV (la 1, la 2, T5 y A3).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

SI animo de hacer publicidad a tiendas y si el moderador lo considera oportuno q lo borre, las tiendas son www.electroniclweb2001.com www.rem28.com www.elrafel.com etc... pero para mas confianza puedes compar esos dekos en cualquier mediamarkt, miró, master cadena en fin en cualquier tienda de electronica o electrodosmesticos. saludos