Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Receptor TDT USB para portatil, algunas dudas.

Buenas. Querria plantear algunas consultas.

Por cuestiones de trabajo, paso bastantes horas "aburrido" y pense en comprarme un portatil de ocasion para distraerme. He buscado algo baratito, pq simplemente lo queria para ver alguna q otra pelicula y poder conectarle un receptor de tdt usb para ver la tele.

Sin embargo, despues de comprar esta mañana el portatil, he ido a comprar la receptora y cual ha sido mi sorpresa al ver q tienen unos requisitos de sistema mucho mas altos de lo q me esperaba.

He adquirido (creo recordar, aun ni lo he desembalado) un PIII a 500 Mhz y 64 Mb de RAM. Sin embargo, buscando por internet, he visto q cualquier receptora requiere un PIII a 800 (o superior) y de 128 a 256 de RAM minimo.

Una solucion seria cambiar el portatil y pillar uno superior (con el sobrecoste q ello conlleva). Sin embargo, antes de optar por esa opcion preferia consultaros vuestra opinion.

Todas las receptoras llevan programas de grabacion q no me interesan, y supongo q esta funcion debe ser la q mas requisitos tiene. Las cuestiones q os planteo son: ¿hay alguna receptora usb con requisitos inferiores a las demas?? ¿Para visualizar simplemente la television podria apañarme con este portatil??

Gracias anticipadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1