BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Receptor TDT Tamaño Minusculo..

Segarra

Alguien ha probado uno de esos recpetores TDT (para la TV) que van conectados directamente al Eurconector).

Son muy pequqños y para una TV LG LCD que tengo colgada en la habiatacion me iria de peeeerlas, ya que no se verian los cables.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si tiene entrada de antena seguramente te ira bien.. la putada es que no son interactivos aunque bueno esa funcion hasta dentro de unos años no se va a usar, asegurate de que puedas cambiar de canal con el mando pq si esta detras de la tele.. va a ser un poco jodido cambiar de canal

Segarra

Hombre, lo de la interactividad me dara igual, pq como sera para el dormitorio, dudo que lo use... de hecho ni en el comedor supongo que lo usare... lo de los infrarrojos los habia pensado e intentare encontrar una solucion cuando lo tenga y compruebe si llega o no llega...
Me preocupa mas el transformador que seguramente lleva que los infrarrojos.

Este modelo va con 220v... seria una solucion

Me gustaria saber si alguien los ha usado... por tener referencias
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, creo q es mejor q preguntes en:

(link roto)

digo yo q allí te podrán dar más información

umbral

Yo tengo el Grundig micro 1560, viene con sensor infrarrojo incorporado y va bastante bien, es fácil de usar y hasta bonito jaja.

Segarra

Que te costo?

umbral

Pues no recuerdo bien pero creo q ronda los 80 euros, es posible que haya bajado de precio.

🗨️ 1
Segarra

Va a 220v?
Osea que estas contento no?

umbral

Sí te viene con un pequeño transformador a 220v aunque tb funciona a 12 v creo. Lo puedes ver en la pagina oficial de grundig, www.grundig.com. Sí que estoy contento y lo tengo de hace ya unos meses.

🗨️ 1
Segarra

Yo estaba buscando alguno que no necesitase transformador... pero me imagino que no habran.

umbral

Es que tan pequeño y sin transformador no se si existe, ten en cuenta que si no lo lleva por fuera lo tiene que llevar dentro, por lo tanto no puede ser tan pequeño.

Segarra

Me habia despitado paginas que ponia 12V o 220V :)