BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿receptor tdt lento?

juno4

Hola, acabo de compar un sintonizador tdt sagem idt62 y de momento parece que me ha cogido todos los canales bien (22+3 de radio) sin tocar la antena comunitaria ni adaptarla: esta sobre un 80% de señal y un 95% de calidad.

Lo que os quería preguntar es si es normal que tarde unos dos segundos en cambiar de canal o es problema del sintonizador. Lo digo porque todavia estoy a tiempo de cambiarlo. Por lo demás, la calidad de imagen esta muy bien y es muy completo. Un poco floja la programación.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

No es problema de que el aparato esté estropeado, es que hay modelos de decos de TDT que son un poco lentos al cambiar de canal, y no solo ocurre con el Sagem, también pasa en otras marcas.

🗨️ 5
juno4

Gracias por aclararmelo, creía que era problema del deco. ¿Me recomendais alguno en concreto que vaya rápido? Es que es un latazo que tarde tanto.

Saludos

🗨️ 4
Mimosin69

El Sytech 3100, que es el que yo tengo también es un poco lento. Son un algo más rápidos los Tboston y sus clones, aunque a veces dan problemas de cuelgues.

Te pongo la lista de equivalencias de decos para que te resulte más fácil buscar un deco. En todos los que pone "=" es porque son exactamente el mismo deco y solo cambia la marca que lo comercializa y el frontal.

Te puedes encontrar con casos curiosos, como que el Nevir o el Ansonic los tienes por 46-49 euros mientras que el MX-Onda cuesta 79 euros y son el mismo aparato.

Kaon KTF-200 = Digiquest 7000T

HYD 200 = Kaon KTF-220

Illusion M3 Terrestre = ADL Digital One

Illusion T10 + = Energy Sistem Xpresionn 1000 = NPG REAL DTR-S = Satycon M1T TDT

Illusion T20 + = Energy Sistem Xpresionn 2000 = NPG Real DTR Box = Satycon F1T TDT

Siemens M340T = Maximum T-900 FTA = Televes DTR 7288

Tboston DTT-4000 = Axil ADT700 = Engel DTT-4000 = MX-Onda MX-STB5290 = Nevir NVR-2080 = Atlanta DTT-500 = Metronic Zapbox Smart = Saivod SDG-50CI = Ansonic SDG-20H

Engel DTT-3000= Zehnder TX60

Sytech SY-3100DVB-T = Fonestar RDT-490 = Ital TDTR-1105 = Pro BASIC DTR-TDT

🗨️ 3
juno4

Jeje, vaya con los clones. Será que MxOnda es una marca de reconocido prestigio...

Tengo que comprar otro deco para un familiar, asi que me voy a hacer con un Saivod (clon del Tboston) que tienen de oferta por 55€ en el corte inglés. Si me gusta, seguramente lo cambie por el sagem (también del corte inglés).

Muchas gracias por la info

🗨️ 1
ppkanin2

Muchas gracias por la Info!!. Acabo de pillar un mando universal y sin tu info hubiera sido un poco mas dificil la cosa.
De nuevo thx!!.

BocaDePez

QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER CON UN RECEPTOR DE
CANALES DE TV TA QUE ME DI DE BAJA EN EL TIEMPO Q EXISTIA MADRITEL YSABER SI LE PUEDO DAR USO

🗨️ 1
juno4

Por favor, no escribas en mayusculas, significa que estas gritando.

Mejor haz la consulta en un hilo nuevo, la verá mas gente y te pordrán responder mejor.

Es un deco para cable, por lo que si no tienes contratado cable de poco te va a servir. De todas formas, pregunta en un hilo nuevo por si algien conoce "otros usos" y te puede informar.

Saludos

BocaDePez

Yo he tenido un problema con el Sagem ITD62, me sintoniza todos los canales, excepto los del Multiplex 67 de Murcia, y en casa, con un Thomson si los puedo sintonizar, por tanto es problema del decodificador, no de la señal... esto como podrá resolverse????

🗨️ 1
BocaDePez

Prueba a buscar los canales de nuevo, a mi cada vez que toquetean algo en los muxes tengo que resintonizarlo. Por ejemplo, en algunos canales se quedaba la pantalla en negro como si no tuviera señal pero no llegaba a salir el mensaje de verifique la antena. A lo mejor es eso lo que te esta fallando.

Si no se soluciona así, pues probar a resetearlo.

Saludos -pelu82-