BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Receptor TDT con imágenes pixeladas, sonido entrecortado y señal débil

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar hoy un mini receptor digital modelo TELESYSTEM TS - 6002 precio 36 €.

Resulta que lo enchufo, lo configuro, me coje los canales de TV y radio bastante rápidos (menos de 2 minutos) y al ver los canales los canales se ven todos pixelados, se entrecorta el sonido. Me sale un aviso en pantalla que dice: señal débil. Los canales de radio igual se entrecorta cada 3 segundos el sonido.

Problema de la antena de la comunidad no es por que la instalación es nueva, ¿será el receptor que he comprado que es malo? ¿es mejor comprar el TDT grande que los TDT mini? El receptor que he comprado puedo descambiarlo, con esa condición lo compré.

¿Le pasa a alguien más lo que me ocurre a mi? Estoy leyendo por internet que ha mucha gente les falla los TDT ya sean grandes o mini, que la TDT no está todavía muy superada en España.

¿Será este el problema y no mi receptor?

campi

Igualmente aunque la instalacion sea nueva puede ser una chapuza... Al igual que tu casa puede estar donde no llege bien la senyal o que tu receptor tdt sea directamente una patata.

Como lo mas facil de comprobar es esto ultimo te recomiendo a que lo cambies por uno de tamanyo normal que vale lo mismo y pruebes...

PD: La tdt va estupendamente en Espanya...

txuspe

Si la TDT no funcionase bien, no se habría implementado. Funciona perfectamente, lo que pasa que no es como la analógica, que puede verse bien o verse mal, la TDT solo puede verse perfectamente o no verse.

El nivel de señal tiene que ser el adecuado, ni muy alto ni muy bajo, y el receptor tiene que ser bueno.

Yo probaría con otro receptor, que es lo más fácil. Si tienes problema de señal tendrías que buscar uno bueno. Y si persiste, hablar con un antenista, el hecho de que la instalación sea nueva no quiere decir que sea buena. ;)