BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

receptor tdt...cual eligo??

BocaDePez

hola a todos.
Mañana me quiero comprar un receptor tdt...y me quiero gastar unos 80-100€....cual me recomendais??
lo voy a comprar en una tineda (miro,millar,...) no en una gran superficie.
tengo entendido que hay algunos ke se podran actualizar para futuras cosas que saldran....hay alguno que este bien por ese precio???
gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Si te sirve de algo te dejo esta lista de decos clónicos.

Los que ponen el signo "=" es porque internamente son el mismo aparato, solo cambia un poco la carcasa (generalmente el frontal).

Kaon KTF-200 = Digiquest 7000T

HYD 200 = Kaon KTF-220

Illusion M3 Terrestre = ADL Digital One

Illusion T10 + = Energy Sistem Xpresionn 1000 = NPG REAL DTR-S = Satycon M1T TDT

Illusion T20 + = Energy Sistem Xpresionn 2000 = NPG Real DTR Box = Satycon F1T TDT

Siemens M340T = Maximum T-900 FTA = Televes DTR 7288

Tboston DTT-4000 = Axil ADT700 = Engel DTT-4000 = MX-Onda MX-STB5290 = Nevir NVR-2080 = Metronic Zapbox Smart = Saivod SDG-50CI = Ansonic SDG-20H

Engel DTT-3000= Zehnder TX60

Sytech SY-3100DVB-T = Fonestar RDT-490 = Ital TDTR-1105 = Pro BASIC DTR-TDT

Te pongo un ejemplo paea que veas las diferencias de precio tan escandalosas que te puedes eoncontrar. El MX Onda cuesta 79 euros, el Saivod solo 55 y el Ansonic son 49 euros. Son exáctamente el mismo aparato, pero según la marca que lo comercialice cuesta más o menos.

El Fonestar cuesta 79 euros, el Sytech a mi me costó 59 y el ProBasic lo he visto también por 59 euros. También son el mismo deco y lógicamente sus firmwares son compatibles (comprobado en otros foros).

El Siemens M340 da problemas con el EPG y no recibe los canales de radio mientras que en el Televes 7288 funcionan las dos cosas. Cargando el firmware del Televés en el Siemens se eliminan los fallos.

Respecto a lo de comprar en una tienda o en una gran superficie, prácticamente encontrarás los mismos modelos, así que cómpralo donde mejor te salga de precio.

No te recomiendo que te gastes mucho dinero. Ahora mismo con un simple "zapper" (los baratos) es suficiente.

Si buscas un deco que tenga todo tipo de conexiones de audio y video entonces te recomiendo los de la familia del Sytech 3100. La única pega que tienen es que son un poco lentos cambiando de canal, aunque tampoco es muy exagerado.

Si también tienes conexión de antena parabólica te puedes gastar un poco más y ya encontrarías por unos 130-140 euros varios modelos combo (TDT+SAT en un solo aparato). Por ese mismo precio también tienes un DVD con decodificador de TDT integrado y salida de video por componentes, el Woxter Xdiv 670, que sería lo ideal para conectar a una TV de plasma o de LCD y conseguir una mejor calidad de imagen.

🗨️ 1
eqias

Hola, acabo de preguntar una cosa sobre los combos, pero con un solo cable de antena. Como veo que entiendes de este tema, te importaria leerlo y escribir si me puedes ayudar? Gracias!

BocaDePez

al final me he cogido el siemens gigaset m340...k opinion me dais???

🗨️ 4
Mk995

Alguien que entienda un poco sobre sintonizadores TDT y pueda iluminarnos

Quiero comprarme un TDT de los baratos y estoy entre estos 3 modelos.

- El TDT del LIDL de marca Silver Crest
- El Best Buy Easy Home DVB-T
- ZAAPA TDT II

Si alguien sabe cual es el mejor o si alguno es una basura que lo diga. O alguno que no sea ninguno de los 3

Gracias

🗨️ 3
Mk995

Veo ke nadie entiende del tema

BocaDePez

El del Lidl y el Zapa han salido de pena.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi el del LIDL se me quedaba bloqueado cuando me metía en el menu de opciones, aún asi voy a pillarme otro para ver si era problema del mío en concreto o de todos.
Si se me bloquea igual lo descambiaré y me pillaré el BestBuy.
Los del LIDL no ponen pegas para descambiarlo por lo menos