Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
254 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Receptor TDT

Hola a todos, estoy interesado en comprar un receptor TDT y nose cual copmrar. Ya que hay tantos en el mercado y de todos hablan maravillas.
    Tambien quiero comprar el Home Cinema marca Samsung HT-WP30 y nose que salida tiene de sonido digital para poder conectar el recetor tdt.

Gracias y un Saludito.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me he bajado la ultima actualizacion pero que tengo que hacer…

Me he bajado la ultima actualizacion pero que tengo que hacer ahora para ordenar los canales? ya sabes que tengo el mismo TDT que tu.Te agradeceria que me contestaras, muchas gracias

• Cerrado

Pulsa el botón central del cursor, el que pone OK y te saldrá…

Pulsa el botón central del cursor, el que pone OK y te saldrá la lista de canales.

En la parte de abajo te sale la opción "mueva" si pulsas el botón blanco del mando.

Simplemente tienes que ponerte sobre el canal que quieres mover, pulsas el botón blanco, lo llevas al sitio con el cursor hacia arriba o hacia abajo, y cuando hayas llegado a la posición deseada pulsas OK y ya está. La operación la repetirías con todos los canales que quieras mover.

Si te sirve como truco, si quieres tener ordenadas de una forma más rápida las nacionales haz la búsqueda de esta manera, así tendrás que moverlos muy pocas posiciones:

1º - El mux de TVE (en mi zona es el 64)
        2º - el mux de Antena 3 (69)
        3º - Mux de Sogecable (67)
        4º - Mux de Telecinco (68)

Luego el resto (en mi caso el resto es el 66)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sobre el tdt que ambos tenemos mimosin el sy 3100dvb-t por…

sobre el tdt que ambos tenemos mimosin el sy 3100dvb-t por favor te ruego me informes si la entrada optica que tiene hay que activarla de alguna manera ya que cuando la conecto con mi equipo de musica 5.1 este no suena. en el manual dice conecte el enchufe de dvb-t y la ranura opitca del amplicador de modo que el cable y el conector encajen. yo conecto el cable en una entrada y luego en la otra entrada pero no escucho sonido. por favor te ruego me ayudes muchas gracias

• Cerrado

La salida digital óptica ya viene activada por defecto, no…

La salida digital óptica ya viene activada por defecto, no hay que hacer nada, simplemente conectarla a la entrada digital óptica del amplificador.

Comprueba que lo estés conectando a una entrada del amplificador, y no a una salida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ante todo muchas gracias por contestarme. Tengo la entrada…

ante todo muchas gracias por contestarme. Tengo la entrada rca en el TDT rojo-blanco que la llevo hasta el equipo audio y la quiero conectar a la entrada DVD pero esta tiene seis entradas(cada dos entrada me da sonido a dos altavoces)y claro yo tengo un cable rca con dos entradas y dos salidas. Por favor, tu sabes que tipo de cable necesito, me han dicho que una ficha RCA. ya sabes, de una entrada que tengo necesito tres salidas para el color blanco y otras tres para el color rojo. Asi conseguire oir todos los altavoces, no el efecto prologic porque no emiten pero si el sterero consiguiendo un efecto de sonido que tiene que ser parecido al que tengo cuando reproduzo un DVD. espero tu atenta respuesta.

• Cerrado

para mimosin 69. Tengo el mismo TDT que tu e intento ordenar…

para mimosin 69. Tengo el mismo TDT que tu e intento ordenar los canales que he sintonizado de forma automatica, es decir, poner en el 1 TVE en el 2 TVE 2, poner en el numero de canal el canal que yo quiera y no el que me viene prefijado y la verdad es que no lo consigo. Ni siquiera con las instrucciones lo consigo. Te ruego me contestes y me ayudes en lo que te sea posible. muchas gracias

• Cerrado

Acabo de contestar a eso mismo hace un rato. Copio y pego:…

Acabo de contestar a eso mismo hace un rato.

Copio y pego:

Para ordenar los canales hay que cargarle la actualización de firmware que se puede encontrar en la propia web de Sytech. Necesitarás un cable null-modem.

http://www.sytech.es/producto_info.asp?idProducto=146

Para saber cual de las actualizaciones te corresponde tienes que mirar el número de serie que viene por debajo.

• Cerrado

para mimosin 69(que tiene el mismo TDT que yo acabo de…

para mimosin 69(que tiene el mismo TDT que yo acabo de adquirir)o cualquier otro que pueda ayudarme.
      No consigo escuchar el 5.1 despues de la siguiente instalacion. euroconector del TV al TDT y del TDT al DVD. cable rca(negro y rojo) del equipo de sonido con decodificador al TDT. Si pulso funcion prologic solo escucho sonido por el altavoz de enmedio, el del habla. que tengo que comprar un cable bien para entrada coaxial o bien para entrada optica del TDT al equipo de sonido y quitar el de rca y porque el DVD sin me sale con sonido 5.1. agradeceria ayuda e informacion y confirmacion si la TV digital emite en 5.1 como dicen o no y si es en stereo que debeo hacer. gracias

• Cerrado

[Editado 14/05/06 19:52]

No hay emisiones en 5.1, solo en estereo. Como mucho podrás…

No hay emisiones en 5.1, solo en estereo.

Como mucho podrás conseguir en 5.1 simulado si pones el amplificador en modo Dolby ProLogic.

Me extraña mucho que solo te suene en el altavoz central porque yo lo tengo conectado por RCA y yo si lo escucho por los 6 altavoces, sobre todo la música y las películas que se emiten en estereo.

Es posible que tu TV sea mono y al conectar por euroconector la propia TV te una los dos canales y te convierta en mono lo que es estereo. La forma más fácil de saberlo es desconectar el euroconector.

Por si acaso comprueba en el menú del aparato:

Menú--->Arreglo--->Setup AV

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, buenas días. He llegado al foro gracias a Google. Te…

Hola, buenas días.

He llegado al foro gracias a Google.

Te quería preguntar por el Golden Interstar 8100, ¿qué tal es? Y si me podrías decir por cuánto te salieron los gastos de envío. He visto varias tiendas en internet y querría comprarlo.

Un saludo.

• Cerrado

Ese modelo de Home Cinema tiene entrada de audio digital…

Ese modelo de Home Cinema tiene entrada de audio digital óptica, así que necesitarás que el sintonizador de TDT tenga salida de audio digital óptica.

No todos los modelos tienen salida de audio óptica.

Que yo sepa tienes estos:

Sytech SY-3100DVB-T = Fonestar RDT-490 = Ital TDTR-1105 = Pro BASIC DTR-TDT

Illusion T20+ = Energy Sistem Xpresionn 2000
      Illusion M5T
      Univers U4105
      Starbox DTT-3000 TDT
      COSHIP CDVBT 1300A TDT
      Smart MX55 TerraTDT

.......

Seguramente hay más modelos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Antes de nada, darte las gracias por contestar. De todos los…

Antes de nada, darte las gracias por contestar. De todos los modelos que me has facilitado, con cual tequedarias? dejando a parte el precio de ellos.

aqui te facilito estos modelos (buscado por internet) y haber que te parecen:

ENERGY SISTEM 2100
        GOLDEN INTERSTAR 8100T

Si tienes conocimiento de alguno que no allas nombrado que puncione muy bien, aunque de precio varie.

en estos temas de electronica estoy un poco pez.

Gracias de nuevo y ten envio un saludo desde la Costa de Azahar.

• Cerrado

De los que te he citado quizás me quedaría con el Illusion o…

De los que te he citado quizás me quedaría con el Illusion o su clónico el Energy Sistem.

De los dos que me citas el Energy Sistem tiene buena pinta, y la marca Golden Interstar suelen dar buen resultado, al menos en satélite. El G.I. 8100T lo tienes con modulador y sin modulador.

Si tienes conexiones de euroconector el modulador no lo necesitarás y puedes encontrar el 8100T sin modulador por 39 euros mas I.V.A. AQUÍ

Saludos desde Asturias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Para que sirve el Modulador? a que modelo en concreto te…

Para que sirve el Modulador? a que modelo en concreto te refieres al Illusion? con la información que me estas facilitando, creo que lo empizo a tener claro por cual declinamer...
            si te gusta la Paella, que sepas que tienes una invitación..

• Cerrado

El modulador convierte la señal del decodificador en señal de…

El modulador convierte la señal del decodificador en señal de antena, lo mismo que ocurre con los videos, y permite utilizar un deco TDT en una TV que no tiene entrada de euroconector, por eso digo que si lo vas a utilizar a través de
              euroconector no lo necesitas.

El Illusion al que me refiero es el T20+, o su equivalente el Energy Sistem 2000. Por precio el más asequible es el Golden Interstar, y además la tienda la tienes muy cerca.

Te agradezco la invitación... si, me gusta la paella. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                en tonces la toma de la antena sigue estando en el televisor…

en tonces la toma de la antena sigue estando en el televisor y solo tengo que conectar el euroconector del TDT al la TV.
                la tv mia tiene 3 euroconectores y solo estoy utilizando uno. asique no tengo problemas. Es asi correcto...

ahh, referente al home cinema que te mencione, pinta bien?

hastalueguito..

• Cerrado

Como tu televisión tiene tres entradas con usar la salida de…

Como tu televisión tiene tres entradas con usar la salida de euroconector es suficiente, no necesitarás que tenga modulador.

Yo tengo el deco de satélite y el de TDT conectados al Home Cinema y aunque no te lo creas los tengo por conexión analógica (RCA) y no por digital ya que las emisiones por ahora no son en 5.1, sino en estereo (2.0).

De esa forma uso la opción Dolby Pro Logic del amplificador que simula sonido 5.1 a partir de una señal 2.0 (estereo). Si el deco que compras tiene salidas de audio RCA puedes probar a conectarlo por analógica o por digital y decidir cual prefieres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    estoy indeciso entre el Illusion T20 o el G.I. 8100 T con…

estoy indeciso entre el Illusion T20 o el G.I. 8100 T con modulador, se llevan 17 € de diferencia. Pero lo barato a veces sale caro. nose, nose... Si no te importa dame tu el empujon que necesito para comprar uno.

Gracias.

si alguna vez necesitas algo en Castellón, te puedo facilitar el tef.

Ok.

• Cerrado

Esa página está sacada del blog de Claudio, muy conocido de…

Esa página está sacada del blog de Claudio, muy conocido de los foros de TV por satélite.

Habla bien del Golden Interstar, que como ya te había dicho da buen resultado en satélite. Parece una buena eleccción y creo que ni siquiera necesitarías comprarlo con modulador.

Siempre que te llegue señal de TDT con suficiente potencia y calidad no tendrás problemas.

Yo tengo el Sytech SY-3100DVB-T y a pesar de ser de los baratos tiene todo tipo de conexiones de audio y video y muy buena calidad tanto de imagen como de sonido. Me costó 59 euros. La única pega que le encuentro es que es lento al cambiar de canal (unos 3 segunos), pero a mi eso no me importa mucho.

• Cerrado

Para ordenar los canales hay que cargarle la actualización de…

Para ordenar los canales hay que cargarle la actualización de firmware que se puede encontrar en la propia web de Sytech. Necesitarás un cable null-modem.

http://www.sytech.es/producto_info.asp?idProducto=146

Para saber cual de las actualizaciones te corresponde tienes que mirar el número de serie que viene por debajo.

Respecto a la fecha, que yo sepa la coge de las emsiones, como mucho puedes alterar el huso horario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Al final he pedido el Golden Interstar 8100. a la tienda de…

Al final he pedido el Golden Interstar 8100. a la tienda de Valencia
                          supongo que para el viernes lo tendre en casa, ya te comentare como funciona en cuestion dicho aparato.

Gracias por todo y un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este link es del Home cinema.…

Este link es del Home cinema.
      http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1111