BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Receptor satélite Televés y Via Digital.

Kovu

Hola, tengo un receptor satélite Televés Ref. 7254 y me gustaría poder ver con el Via Digital gratis. La señal de la antena me llega y de echo puedo ver algunos canales en abierto como son las autonómicas, el problema está en que necesito una PCMCIA y la tarjeta pirata del Via. Soy muy pero que muy novato en esto y me ayudaría mucho un tutorial sobre el tema y lo que me hiciese falta (modelos y tal...) Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.zackyfiles.com

🗨️ 3
Kovu

No veo por ninguna parte el decodificador de Televés ni el paquete (pcmcia y tarjeta) que me hace falta. :-?

🗨️ 2
Duke5000

asegurate k el deco k tienes sea para recepcion de señal satelite digital pk tambien los hay analogicos en este caso no te serviria para nada ni el pcmcia ni la tarjeta pirata

🗨️ 1
Kovu

Si que es Digital. En las intrucciones pone Receptor Satélite Digital. Es que me lo compre pk un amigo me lo recomendo por sus caracteristicas y precio. Después este no resulto ser tan buen amigo y me dejo el paquete :( Y ahora me encuentro con este aparato y quiero sacarle partido :)