BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

receptor satelite

BocaDePez

buenas tenia pensado comprarme un receptor satelite.

tengo una parabolica que me ha dejado el anterior dueño de mi casa que la tenia del via digital

que aparato me recomendais? me servira para ver los partidos de futbol? hay alguna manera de sintonizar el digital +?

Comparte
BocaDePez

Por mucho decodificador que compres no te vale para nada solo para los canales en abierto,si quieres segir viendo el digital+ vas a tener que abonarte.

superllo

Abónate. Para opciones ilegales hay otros foros, lo siento, no queremos follones con Sogecable (y Telefónica dentro de poco).

BocaDePez

Encontrarás mucha información en páginas tipo zackyfiles...

Pero ahora con el Nagra 3 olvídate de momento de piratear. En abierto hay muchos buenos contenidos. Para mi gusto la DSF es muy buena para deportes, y los quiz shows nocturnos no son como aquí, allí segun vayan acertando se despelotan... en fin. Que un deco satélite, incluso un combo satélite+TDT no te resultara demasiado caro, y si buscas algo más que ver fútbol español te merecerá la pena.

🗨️ 1
superllo

En ARD alguna vez hacen partidos de fútbol de selecciones y luego otra cadena portuguesa por ASTRA que han hecho alguno de Portugal.