Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Receptor MHP y lector de tarjetas con doble sintonizador.

kell

Hola, vereis estoy buscando un receptor tdt, pero el caso es que quiero comprar algo en condiciones, que me valga para "siempre" o al menos que no tenga que cambiar a medio-largo plazo.
Una pregunta, que es y para que vale el modulador integrado?
Por lo tanto estoy buscando algo que tenga de todo, y me esta costando bastante encontrarlo, a ver si podeis ayudarme a encontrarlo.
Al menos el receptor deberia tener:
Sistema MHP
Lector de Tarjeta
Doble sintonizador
Audio Digital
DVB
Formato panoramico 16:9
EPG
SPDIF

He encontrado este receptor DigiQuest MHP 2006 TDT
Pero creo que no trae doble sintonizador, bueno a ver que podeis decirme, por que esto es un rollo, el comprar algo que no traiga una cosa para que luego no puedas usarla, por ejemplo si no lo compramos con lector de tarjetas y en un tiempo sacan cosas de pago, ya tendremos que comprar otro y asi con todo, en fin a ver que podeis decirme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a los que permiten tarjetas para programas de pago, creo que no te lo venden en las grandes superficies: los proporcionan las operadoras cuando te abonas.

El modulador sirve para poderlo conectara un aTV por la antena, en vez del euroconector. Por si tu TV es muy antigua y sólo tiene conexión de antena. El euroconector da mejor calidad de imagen.

kell

No entiendo lo que quieres decir de las tarjetas prepago, se supone que esta ranura es para pagar emisiones de pago, en italia por ejemplo puedes ver futbol y pelis X con estas tarjetas y por tdt.

Ahora ya se para que es el modulador XD, pero el modelo que pongo en la url no es doble sintonizador creo.

Pedrolas

Por lo que ponen en la web, no tiene doble sintonizador.

Lector de tarjeta... no tiene ni para nagra2 ni para seca, así que en España no te sirve para nada.

Si quieres que te sirva para un futuro, que tenga C.I. (interfaz común) es decir, hueco para meter una pcmcia (una CAM). De todas maneras, la plataforma de pago en España no te proporciona una pcmcia ni aún siendo abonado (yo les propuse alquilarles una CAM en lugar de su deco y dicen que no).

Cuando dices que lo quieres con audio digital y DVB... no lo digas en una tienda porque se reirán de ti. Por definición, un deco de TDT tiene que ser DVB-T lo cual implica audio digital.

Todos los que he visto hasta ahora (incluso los más baratos) soportan formato 16:9, EPG y SPDIF

A medio-largo plazo, todo cambiará. Desde emisiones en HDTV por satélite, mpeg-4....

Cuando salga alguna cadena de pago en TDT, descuida que ellos te alquilarán un deco que no podrás rechazar (como hacen ahora via satélite).

Saludos.