BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Receptor Illusion M5T y los subtítulos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Soy de Granada. Hace dos meses más o menos me compré el receptor Illusion M5T. Lei varios artículos donde lo recomendaban.

En general es un aparato muy bueno pero ahora me estoy dando cuenta que le fallan cosas.

Hace unos dias estaban emitiendo en dual por tve1 y segun decia tb tenia subtítulos pero no pude probarlo, pq apretaba el botón y no hacia nada.

Si alguien lo tiene y puede echarme una mano, o decirme si es problema de configuración o algo, se lo agradeceria.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es que el receptor que te has comprao es un castle of illusion.

que es una autentica illusion que funcione vamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto tengo el gafe en esto de la TDT.

Primero me compré un televes 7287 que iba una hora atrasado en algunos canales y no habia manera de ponerla bien y despues de buscar mucho y leer me decidí por el Illusion, decian que era uno de las más vendidos en Alemania y como alli, nos llevan años luz en esto de la tecnologia, pues pensé que era la mejor elección por el precio que tenia.

Pues admito sugerencias pq si tengo que cambiarlo de nuevo, quiero gastarme el dinero en algo que se le pueda sacar algo más que ver la tele.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tb he visto que recomiendan los equipos de la marca FTE Maximal pero después del chasco con el Illusion, pues no sé si hacerles caso.

Saludos

ampi35

La que empezó el post fui yo, es que ayer se me pasó registrarme

Por cierto, desde hace unos dias se ha perdido el sonido en canal 2 andalucia en la TDT. ¿Es general o sólo me pasa a mi?

¿Nadie conoce este "gran" receptor de tdt para echarme una mano?

Sigo buscando información sobre otros decos, y veo que el technisat digipal 2 tiene muy buenas críticas.

¿De verdad es tan bueno o es sólo fachada?

Saludos

🗨️ 1
ampi35

Vamos a darle un empujoncito a ver si lo ve alguien más y me da una opinion sobre estos 3 aparatejos.

Graciaaaaaaas