BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Receptor Engel BOSTON DTT 4000 digital terrestre

BocaDePez
BocaDePez

me lo he comprado me ha costado 75 euros a ver que os parece las caracteristicas tecnicas bueno alguien que entienda algo de esto por lo menos mas que yo que no entiendo nada de nada.

•Memoria de 2.000 canales
•Sintonizador/Demodulador de alta sensibilidad
•Búsqueda de canales automática y muy rápida
•Muy fácil instalación (niveles de señal y de calidad en pantalla)
•Menús en pantalla Multi-idioma (español, inglés, alemán, francés, portugués....)
•Guía electrónica de programación (EPG) y teletexto (VBI, OSG)
•Temporizadores para grabación y apagado nocturno
•Gestión de canales y bloqueo paterno de canales por código de acceso
•2 tomas de Euroconector y conector de salida Audio-video.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo que tu desde hace unos meses, y a mi me funciona bastante bien, no entiendo mucho de las caracteristicas tecnicas, pero es un receptor sencillito. Eso si, procura que se ventile bien, sobre en epocas de calor porque se calienta mucho.

¿Que sera eso del VBI, OSG?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no tengo ni pajolera idea de los del VBI, OSG, pero estoy contigo se ve muy bien y es sencillo de manejar, ahora solo falta que se puedan ver mas de los 5 canales que se ven hoy por hoy aqui.

BocaDePez
BocaDePez

yo pillo estos con el mismo decodificador, en general no esta nada mal el cacharro.

10 CANALES

TVE1
TVE2
ANTENA3
CUATRO
TELECINCO
TELEMADRID
LA OTRA
ONDA6
VEO TV
NET TV

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro es que los de madrid estais enchufaos, jajaja aqui solo la primera la segunda, antena3 tele5 y cuatro. osea que recibo mas del doble de canales en analogico que en digital.