BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Receptor digital en Bilbao

BocaDePez
BocaDePez

Ya se q no tiene mucho q ver con el foro, pero estoy desesperado, a ver si alguien me puede aconsejar.
¿Alguien sabe dónde me puedo comprar en Bilbao un receptor digital (decoder) para mi parabolica, ex (c)(s)(d)?
Quiero gastarme unos 300 euros, y q sea lo más moderna posible para las posibles nuevas "tecnologías" pero prefiero q sea en una tienda, eso de comprar x correo no me gusta mucho.

Ya he mirado en Eco Bilbao y en Funcard store, ¿alguien sabe algun sitio más x Bizkaia?

Eskerrik asko

PD: SI alguien me puede aconsejar alguna otra pagina para postear este foro se lo agradecería.

Gero arte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
opera

Si es para el ordenado si q te puedo ayudar, si no, lo siento...

En PC Box venden una tarjeta q ellos llaman TARJETA HAUPPAUGE WINTV-NEXUS SATEL, la puedes encontrar en:

(link roto)

Es la 5ª empezando x abajo, creo. Cuesta 306,50, pero puede q en agosto cierren...

Espero haberte ayudado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias opera x contestar.

No era eso a lo q me referia, es para satelite, tengo parabolica y lo q queria es un receptor digital para la tele.

Me imagino q al final me pillare el aston simba en una tienda on line.

Agures ta ezkerrik asko!!!

🗨️ 3
LittleNicky

En las galerias Isalo tienes, pero no se cuanto cuestan. la tienda en cuestión se llama Funcard-Store, pero en agosto tan de vacaciones, lo se pk he pasado antes.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias x contestar.

Ya he mirado el de las galerias isalo y desafortunadamente solo tienen un deco y un poco caro la verdad.

Si sabeis algo más :)

BocaDePez
BocaDePez

No sé si el Simbita te valdrá para mucho con las "nuevas tecnologías", al menos sin destriparlo...
Echa un vistazo por aquí y después decide:
(link roto)

Saludos