BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Receptor de Cable para Euskaltel no Zapper

Melkor23

Saludos a todos. He estado googleando para ver si encontraba algún deco de cable para sustituir al actual (un DCR-2008) que, por la toma de Euskaltel me coge pocos canales.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de algún aparato en condiciones, que ronde los 80 € (que no sea el zapper de euskaltel), uno en el que se puedan ordenar los canales, y que por supuesto me coja todos los que emite Euskaltel en su paquete básico.

Digo 80 como puedo decir 90 o 100 €, estoy abierto a sugerencias.

Dejo esta página web que he encontrado para ver si así me podeis asesorar mejor - alternate.es/html/categoryListing.html?c…=Cable+DVB-C&

Saludos de nuevo y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Dices que te coje pocos canales. ¿Has probado en la toma primera, o en una 2ª, 3ª ... ?

De esos decos que muestras y por ese precio, el MF4K. Te permite reordenar, pero no te cogerá los HD y solo dispone de conexión por euroconector (nada de HDMI). En cuanto te vayas a prestaciones de ese tipo o p.e. con posibilidad de grabación (interna, se entiende), el precio se dispara a los 200-300€ o más.

De todos modos, mira a ver lo que te digo al principio, y prueba en la toma más cercana a la de entrada. No vaya a ser que sea un problema de señal y compres un deco nuevo para nada.

🗨️ 1
Melkor23

Tiene una toma dedicada únicamente a ese deco, está a dos metros. Lo que no sé es si es primera o segunda o tercera. En la sala tengo otro televisor y otro deco mismo modelo y coge, si no me equivoco los mismos canales, desde la toma principal de euskaltel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hay muchos, necesitas lo mas basico? SD? HD? grabador?...

Melkor23

Con un decodificador rudimentario llega, pero que sea actual, que me vaya a coger todos los canales de Euskaltel que no sean de pago por supuesto, y permita ordenarlos. Se trata de un televisor de tubo, con entrada Euro-Av, así que nada de HD y eso.

Saludos y gracias por contestar.

🗨️ 2
donostiarra2

Si te interesa (aunque no sea este el mejor lugar...) tengo uno en el trastero que funciona correctamente con Euskaltel y tiene USB grabador para poder hacer grabaciones. Tiene un par de añitos y lo iba a tirar... Pero si te interesa...

🗨️ 1
Melkor23

Lo siento socio, quiero comprarlo original, pero agradezco tu oferta.

Saludos