Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
197 lecturas y 6 respuestas
  • Receptor de Cable para Euskaltel no Zapper

Saludos a todos. He estado googleando para ver si encontraba algún deco de cable para sustituir al actual (un DCR-2008) que, por la toma de Euskaltel me coge pocos canales.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de algún aparato en condiciones, que ronde los 80 € (que no sea el zapper de euskaltel), uno en el que se puedan ordenar los canales, y que por supuesto me coja todos los que emite Euskaltel en su paquete básico.

Digo 80 como puedo decir 90 o 100 €, estoy abierto a sugerencias.

Dejo esta página web que he encontrado para ver si así me podeis asesorar mejor - www.alternate.es/html/categoryListing.ht … =Cable+DVB-C&

Saludos de nuevo y gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Con un decodificador rudimentario llega, pero que sea actual,…

Con un decodificador rudimentario llega, pero que sea actual, que me vaya a coger todos los canales de Euskaltel que no sean de pago por supuesto, y permita ordenarlos. Se trata de un televisor de tubo, con entrada Euro-Av, así que nada de HD y eso.

Saludos y gracias por contestar.

• Si te interesa (aunque no sea este el mejor lugar...) tengo…

Si te interesa (aunque no sea este el mejor lugar...) tengo uno en el trastero que funciona correctamente con Euskaltel y tiene USB grabador para poder hacer grabaciones. Tiene un par de añitos y lo iba a tirar... Pero si te interesa...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Dices que te coje pocos canales. ¿Has probado en la toma…

Dices que te coje pocos canales. ¿Has probado en la toma primera, o en una 2ª, 3ª ... ?

De esos decos que muestras y por ese precio, el MF4K. Te permite reordenar, pero no te cogerá los HD y solo dispone de conexión por euroconector (nada de HDMI). En cuanto te vayas a prestaciones de ese tipo o p.e. con posibilidad de grabación (interna, se entiende), el precio se dispara a los 200-300€ o más.

De todos modos, mira a ver lo que te digo al principio, y prueba en la toma más cercana a la de entrada. No vaya a ser que sea un problema de señal y compres un deco nuevo para nada.

• Tiene una toma dedicada únicamente a ese deco, está a dos…

Tiene una toma dedicada únicamente a ese deco, está a dos metros. Lo que no sé es si es primera o segunda o tercera. En la sala tengo otro televisor y otro deco mismo modelo y coge, si no me equivoco los mismos canales, desde la toma principal de euskaltel.

Saludos