BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

receptor ADL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien tiene este recetor TDT? funcionara bien con la antena exterior? Puede alimentar la antena sin necesidad de conectarla al transformador? En cartagena que frecuencias se utlizan. Gracias un beso jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Si se trata del ADL Digital One es un clónico del Illusion M3 terretre y funciona bastante bien. Si tu antena está preparada para TDT funcionará bien. Para una antena de interior tiene una salida de 5 voltios para alimentarla (conector RCA de color negro) y se activa desde el menú.

Las frecuencias las puedes saber aquí: www.tdt.es metiendo tu código postal aunque ese deco tiene búsqueda automática y al conectarlo te escaneará todas las frecuencias.

🗨️ 1
crdnyl

Yo tengo el Digital One y estoy muy contento. Pilla todos los canales con la típica antena de cuernos sin alimentación exterior (aunque esto depende de donde vivas claro). Además es actualizable el software del propio deco (eso sí, en la página web aún no he visto ninguna versión descargable).
También hay q decir q solo tiene un euroconector.

Saludos