BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recepción del router

faeton730

Buenas tardes;

Quiero preguntaros si alguien que le hicieran la portabilidad entorno al 10 de mayo ha recibido el router ya.

Estoy desesperado, pq a día de hoy no lo he recibido, y con el q estoy conectado ahoramismo, que es que tenía con wanadoo, está roto y funciona cuando quiere.

He llamado, pero me dicen que están dentro de plazo, que tengo que esperar.

En fin, es para saber si es una incidencia puntual mía o es algo generalizado.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Eres el que ha abierto este hilo? Duda existencial....

Haz lo que he dicho en ese post o comprate un comtrend 536+ que es el que da jazztel por ebay si no quieres esperar.

saludos

🗨️ 4
Ari

No, no es quien ha abierto ese hilo :)

Saludos

🗨️ 1
loko39

Gracias ;-)

treneros

Ayer recibí el dichoso router!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo han sido 13 días de espera tras la portabilidad!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

🗨️ 1
Comtrend536

13 días gratis pues. ;-)

Ari

En este momento parece que se están enviando la mayoría de los routers después de la portabilidad: no es una inciedencia aislada.

Mira si conoces a alguien que te pueda prestar un router mientras tanto, aunque no soporte adsl2+: llegarías hasta 8 megas, que tampoco está tan mal :), y al menos podrías ver si tu línea de datos tiene algún tipo de problema. Intentalo, al menos. Y por supuesto, no dejes de insistir en el 1565.

Saludos

faeton730

Acabo de llamar al 1565.2 y me han abierto una incidencia porque debería de haberlo recibido ayer. Me ha comentado que lo normal es que entre el lunes y miercoles de la semana que viene lo tenga. Espero que sea verdad, mientras tanto tendré que aguantar.

Como bien ha dicho ARI no fui yo que inicio ese otro hilo.

Un saludo y enhorabuena ARI por tu conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mio deberia haber llegado hoy (protabilidad del miercoles, hoy es "48 horas despues") y nanai, y que no saben nada, que ya me llegará, que la orden de envio está dada.

Wattson

Ahora les envian despues de la portabilidad, sera que se arruinaban a cuenta de las cancelaciones

treneros

Me portabilizaron el día 10... y tras unas cuantas llamadas al 1565.2 sigo esperando.....

BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron la portabilidad el miercoles 17. tenia una tarifa plana por modem, con yacom, que ya no funciona, asi que estoy sin internet.
he llamado al 1565.2 y me han dicho que el plazo es una semana. ya veremos.

🗨️ 1
loko39

Yo tu me compraba el comtrend 536+ por ebay. También puede utilizar cualquier router/modem que tengas de momento y lo configuras y pides las claves en el 1565.

Wattson

Me hicieron la portabilidad el dia 12 y hoy ya tengo el router.
Eso si, adaptado para tv.
Cual es en vuestra opinion en mejor firmware de jazztel para este router?
Ahora mismo, en el comtrend que tengo prestado pone esto A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h
y la verdad es que va bastante bien, cual me viene mejor poner en el router nuevo para quitar lo de la tele?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! a mi tambien me hicieron la portabilidad el dia 10 y aun no he recibido el router, llame el dia 19 y me dijeron que abririan una incidencia y me lo mandarian como urgente.

P.D. Yo soy el que abrio el hilo por el que preguntabais al principio

ElZuRDi

enass..portabilidad 5 mayo y el router el 15 mayo en guizpucoa...io si hice lo que recomiendan por ahi, pedir las claves y navegar con otro router hasta que te llega el de jazztel. suerte.

faeton730

Muy buenas;

Por fin he recibido hoy el router. Tuve que llamar ayer de nuevo, me indicaron que no había salido pero que aumentaba la prioridad de mi incidencia. Y la verdad es que parece que ha surtido. Esta tarde me han entregado el router, cuando he llegado a casa esta noche no me lo creía. Ya lo tengo configurado y funcionando correctamente. Asi que del 10 de mayo (fecha de portabilidad) al 23, 13 días de espera. Os aconsejo llamar hasta que lo recibais.

SALUDOS.

Ladillaagresiva

Yo tube la portabilidad el mismo dia que tu (10 Mayo). El mismo dia 10 de mayo llame a jazztel pidiendole el router, que lo mandaran que ya tenia linea. Entonces me dijeron que para la semana que biene lo tendria.
Antes de ayer lunes, habia esperado toda la semana pasada y no habia recibido el router, asin que volvi a llamarles, esta vez parecian que el tio se preocupaba y me dijo que lo mandaban ya y que llegaria como muy tarde el jueves.
Ayer mismo recibi un paquete de seur, no hacia falta que me imaginara que podia ser. En menos de un minuto ya estaba conectado xd.

1002SATANAS

:-o impacientes soys j... seguro que si os envian el router antes de portabilidad os quejariais porque no teneis linea :-| paciencia.... ademas no metais siempre la culpa a Jazztel, y si preguntasemos los routers que se pierden en Seur? no se si es leyenda urbana, pero lei una vez lei que hay la BANDA DE LOS COMTREND :-( asaltan camiones de Seur y roban paquetes de Jazztel y los enchufan en e.Bay :-o

Placer83

Bueno chicos, pues yo sigo esperando...jejejeje, ni rastro de Seur, ni rastro de Jazztel...a ver si hay suerte

🗨️ 1
Placer83

Que bueno...han venido los de Seur pero se han confundido de router!!!! dicen que en un apr de dias me taren el mio...no se yo...

zapal1

Mientras no te llegue el router no te cobran ? por lo menos la parte de internet me refiero...

Un saludo.

🗨️ 3
Placer83

Hasta que no te llegue el euipo no empiezan a facturarte, no

🗨️ 2
zapal1

Pues entonces no entiendo como puede haber tanta descordinacion, si son ellos los primeros interesados....

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Cuidado con eso porque no es algo seguro.

Yo tengo el router desde enero, como muchos otros usuarios que lo recibieron antes de la portabilidad ( yo tengo la mía desde hace una semana ) y seguramente me van a empezar a facturar desde que en su web aparece " finalizada provisión de bucle ", es decir desde el día 19 de mayo.

Desde luego, si os empiezan a facturar desde el día de portabilidad y no tenéis aún el equipo, podéis reclamar al menos. Pero no confiaros demasiado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi portablidad empezo el 8 de mayo, 10 dias despues terminaron ( estuve sin linea, por supuesto) y a dia de hoy, 25 de mayo, no tengo el router...

Ya veis que bien...

🗨️ 3
loko39

Reclama en el 1565 y no pares hasta que te lo envien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estroy harto de llamar, de ser un vip, de escribir un correo al pallo este...

Espero que el servicio sea bueno, por que lo que son los tiempos de provision son malisimos... y no los cumple ni de coña los grandisimos hijos de ...

Menos mal que no tengo fidelizacion al no haberme acogido a ninguna oferta...

Placer83

Weno, a mi ayer me dijeron que me enviarian el router que pedi en dos dias ( recordad que recibi uno erroneo el martes, no estaba en casa y tuve que ir a por el el miercoles) en Jazztel me han asegurado que me mandan el mio en dos dias, a ver si es verdad...

alcanal

Si te vale,...el mío nunca llegó (desde que me dí de alta en abril), pero bueno,...hay un problema en mi expediente, y pone,...En elaboración,...y así si,..por la cara.

Me lo compré en ebay, mucho más barato que el de jazztel (42€ g i, y bien contento que estoy)

Esperemos que dure mucho

🗨️ 1
Placer83

Weno, consuelate, yo me di de alta en febrero y me ha llegado el dia 23 de este mes y encima...no es el router!!! es el moden, asi que...