Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

recepcion parabolica

Hola a todos:
    En mi casa del pueblo (Valladolid) la recepción por antena normal es muy mala y desearía encontrar una solución.
    Me han hablado de la parabólica pero no se si se podrán ver los canales nacionales (tve1, tve2, antena 3, quatro, telecinco) y no se como seria la recepcion y a que satélite me proporciona esos canales, orientar la parabólica, etc...

¿Me podríais explicar un poco en tema?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

las emisiones x satelite de tve1,2 y cuatro son a traves del…

las emisiones x satelite de tve1,2 y cuatro son a traves del sat astra 19,2 este, pero forman parte de la oferta de digital+ e incomprensiblemente estan codificadas, pese a ser canales nacionales en abierto. En breve lo haran T5 y A3, pero tb con el mismo sistema. Si tienes otros, como tvvi, tvci, tv aragon galicia, etb, extremadura, y alguno mas que me habre dejado.

En el hispasat 30 oeste, tienes un monton de canales en español, pero no los que buscas.

te dejo el enlace de todos los abiertos de hispasat
      www.hispasat.com/BroadcastChannels.aspx?…d=30&lang=es

Te has planteado poner un mastil + alto y un amplificdor mas potente?

En el peor de los casos, si dispones de banda ancha, tienes el zatoo tv. que a falta de pan buenas son tortas.

un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

El pueblo es Tarazona de la Guareña (Valladolid) Bien pues…

El pueblo es Tarazona de la Guareña (Valladolid)

Bien pues estoy interesado en el hispasat 30 ¿que necesito para recibirlo? ¿En que importa el tamaño de la antena?

Al versé mal la televisión por vía normal se vería bien la de vía satélite

Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

busca un instalador de satelite en tu zona, o si te atreves…

busca un instalador de satelite en tu zona, o si te atreves comprate un kit de satelite en algun centro comercial (hay miles de foros y webs donde te explican como instalarlo).
      Te recomiendo la primera opcion.

salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

en mi pueblo pasa lo mismo y yo lo que he hecho ha sido poner…

en mi pueblo pasa lo mismo y yo lo que he hecho ha sido poner un tdt y ahora me va genial