BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recepcion de correo no deseado bloquear remitente

Diabolow

Hola
Necesitaria ayuda y estaria muy agradecido

Hace ya tiempo que no paro de recibir a diario como 20 30 mensajes de correo electrónico a mi cuenta de .telefonica.net de correo SPAM , cada dia recibo de 20 a 30 mensajes , dependiendo del dia , unos 10 15 otros 20 o mas , pero son muchos correos que recibo y muchos repetidos pero con diferente remitente , eh visto que en el outloock express si recibe un correo con el dominio por ejemplo .correo.com entonces va a parar a la carpeta elementos eliminados del programa outloock express , voy añadiendo el dominio del correo que recibo no deseado del SPAM , mi pregunta es, donde guarda dicha lista el outloock express ? es possible guardarla? y otra cosa , como puedo dejar de recibir el massivo de correo no deseado SPAM ? hay alguna solucion ? que puedo hacer ? como lo puedo evitar? ya que si añadiendo los remitentes guardo la lista y formateo al menos tengo esa lista por si recibo correo SPAM , pero es un coñazo cada dia me sale diferentes remitentes y da asco , necesitaria la ayuda de un experto que me diga donde guarda la lista de remitentes bloqueados del programa outloock express en Herramientas > Reglas del Mensaje > Remitentes bloqueados ahi vas añadiendo el correo entero o el dominio y cuando se recibe un correo no deseado va a parar a elementos eliminados , espero que alguien me pueda ayudar porque hace mucho tiempo que estoy con este problema.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Tienes 2 opciones.. o haces una lista blanca.. es decir, bloqueas TODOS los correos escepto los de los remitentes que tu le digas. o te bajas algun programita antispam tipo Spamfighter ( spamfighter.com/SPAMfighter/Lang_ES/Product_Info.asp )

🗨️ 1
Diabolow

como tendria que hacer una lista blanca elijiendo solo los mensajes que quiero recibir ? por ejemplo si quiero recibir correo de microsoft pondria solo el dominio
microsoft.com
como se hace?

Bodescu

Aprovechando el caso, comento que yo recibo uno muy curioso: No tiene remitente (anonimo) ni asunto, y claro, es mas complicado de banear, porque hay que hacerlo con una regla sobre el contenido.

Como era de esperar, el contenido varia cada poco, asi que la regla de ban tiene un efecto temporal...

Alguien tiene un caso parecido?

Un saludo