Hola
Necesitaria ayuda y estaria muy agradecido
Hace ya tiempo que no paro de recibir a diario como 20 30 mensajes de correo electrónico a mi cuenta de .telefonica.net de correo SPAM , cada dia recibo de 20 a 30 mensajes , dependiendo del dia , unos 10 15 otros 20 o mas , pero son muchos correos que recibo y muchos repetidos pero con diferente remitente , eh visto que en el outloock express si recibe un correo con el dominio por ejemplo .correo.com entonces va a parar a la carpeta elementos eliminados del programa outloock express , voy añadiendo el dominio del correo que recibo no deseado del SPAM , mi pregunta es, donde guarda dicha lista el outloock express ? es possible guardarla? y otra cosa , como puedo dejar de recibir el massivo de correo no deseado SPAM ? hay alguna solucion ? que puedo hacer ? como lo puedo evitar? ya que si añadiendo los remitentes guardo la lista y formateo al menos tengo esa lista por si recibo correo SPAM , pero es un coñazo cada dia me sale diferentes remitentes y da asco , necesitaria la ayuda de un experto que me diga donde guarda la lista de remitentes bloqueados del programa outloock express en Herramientas > Reglas del Mensaje > Remitentes bloqueados ahi vas añadiendo el correo entero o el dominio y cuando se recibe un correo no deseado va a parar a elementos eliminados , espero que alguien me pueda ayudar porque hace mucho tiempo que estoy con este problema.
Gracias