BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Recepción Canales Telecable

BocaDePez

No sé si esto va aquí o no ... ¿A álguien le pasa que no recibe bien la señal de determinados canales de Telecable?, a mi me pasa con Fox, Fox Crime y AXN, no recibo la señal demasiado bien, se ve perfectamente durante un rato pero luego ya empieza a fallar hasta que la tele ya pierde la señal completamente, esto sucede desde que obligaron a poner decodificadores de TDT para ver X canales como National Geografic Channel, además de para ver la TDT, porque ellos ofrecen la señal pero han obligado a la gente a comprar los aparatejos del demonio. Lo gracioso es que solamente tengo problemas con esos tres canales. Mi televisor tiene TDT interna, ¿hay algún aparato para ampliar la señal de la antena?, Telecable solamente se responsabiliza de la instalación principal así que cuando les comenté este problema básicamente se rieron en mi cara. Ya me veo comprando cable para antena y haciendo uno nuevo por si ese es el problema.

Sergiusll

En la toma principal no puedes comprobar si con esa tele se ve bien? Así descartas problemas de la instalacion en general o de tu TV