Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recepcion canales TDT en Barcelona.

Hola,

Acabo de comprar un receptor TDT, lo he instalado y tengo un problemilla en sintonizar los canales.
    Vivo en Sant Vicens del Horts, la antena de recepcion es de uso individual y apunta a Collserola (no es comunitaria y entonces al Fnac me han dicho que no hace falta ninguna modificacion).
    Una vez instalado el receptor TDT recibo en el canal 43 perfectamente TV3, 33 y canal 324 y nada más.
    He intentado de sintonizar los otros canales nacionales en el canal 61 como dice el Forum TDT de Catalunya pero me muestra siñal 0 y no recibe nada.
    He intentado con el canal 33 (donde se deberia emitir todo en prueba desde Collserola) pero el siñal es igualmente 0.

Seguro que algo estoy haciendo mal.
    ¿Alguien con un poco más de esperiencia me puede hechar una mano?

Muchas gracias,
    Giovanni

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOla Están haciendo pruebas, mi receptor me dice que hay 40…

HOla

Están haciendo pruebas, mi receptor me dice que hay 40 canales (no se ven los 40)

Ya veo CNN+ y 40 Latino.

Además, me dice que hay canales de audio

Barcelona Ciudad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo ahora mismo en BCN las catalanas y net y veo de lo demas…

Yo ahora mismo en BCN
          las catalanas y net y veo de lo demas nada
          eso si las catalanas repetidas por 2 mux

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, ya se ven. Pero se ve que siguen cambiando cosas, porque…

Sí, ya se ven. Pero se ve que siguen cambiando cosas, porque de repente ha dejado de verse otro canal.

De todas formas, sólo queda esperar, porque mi deco sintoniza solito los canales cuando está apagado. Cuando lo enciendes... ¡un canal más!

• Cerrado

> mi me pasa lo mismo, vivo en Barcelona,uso una antena de…

> mi me pasa lo mismo, vivo en Barcelona,uso una antena de cuernos interior y una tarjeta de tv en el pc la pinaccle 300i que acepta tdt (al igual que la antena) y solo logro ver 4 canales )TV3, el pilot ese y no se que mas) no veo ni telecinco,ni veo tv ni nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo hasta hace 3 ó 4 días veía 18 canales. Ayer apareció el…

Yo hasta hace 3 ó 4 días veía 18 canales. Ayer apareció el BTV pero dejaron de funcionar canal 24 horas, Teledeporte y el promocional de tVE de la TDT. Hoy se han ido Quatro, Tele 5 y Antena 3...

¿Alquien sabe qué pasa?