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Recargo hoy, y solo me suman 3 meses de caducidad de tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy mosqueao, tengo una tarjeta SIM de Simyo, a punto de caducar con la tarifa de datos VIP, pues para no perderla, recargo 5eu y para mi sorpresa al consultar el saldo me caduca en JULIO, no se deberian de sumar 6 meses mas desde la ultima recarga o es que han cambiado las condiciones o es que hacen lo que les da la gana???

BocaDePez
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me ha pasado lo mismo hoy

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BocaDePez
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Pues si lo cambian en prepago a ver que hacen en contrato, probablemente pongan consumo mínimo. Esto de cambiar las condiciones sin avisar es peligroso, nos han demostrado que pueden y van a hacer lo que quieren. Ya no siento mi número seguro en simyo porque aunque tengo un consumo moderado-alto en mi contrato puede que les de por hacer cambios raros.

Esto genera una inseguridad tremenda a sus clientes (aun no han actualizado el contrato en la web), no sé a que atenerme, no sé si las llamadas me las van a seguir cobrando igual (otro cambio en el contrato les dará igual) unido a la pésima facturación que hacen (siempre con errores) y a los errores de cobertura harán que finalmente me cambie de compañía. Una pena.

Como dicen por ahí: Adiós SimYo.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso ahora que dicen los de simyo que el saldo no caduca: blogsimyo.es/el-saldo-no-caduca/comment-page-1/

Mi tarjeta tiene hasta el mes que viene de validez (se irá con una portabilidad saliente, no me da la gana recargarla por lo mal que se han portado conmigo mintiéndome). y ya me dice que mi subscripción está bloqueada. Me dicen en atención al cliente que recargué un mes antes de lo que lo hice (mentira, tengo el cargo con fecha en la tarjeta del banco, guadan registro, ellos no son "tan monos"), de hecho, el mes que ellos dicen que recargué, no hice ninguna recarga, por lo cual el operador ME HA MENTIDO. A día de hoy sigo sin recargar y sin poder llamar y tengo saldo. NO pienso recargar, el número se irá con una portabilidad saliente (es rango de simyo, espero que aprendan algo de la experiencia que le demos unos cuantos clientes descontentos)

Tardan hasta hoy para decir en su web que el "saldo no caduca", sospechoso, pero te bloquean la subscripción a los tres meses, que es practicamente el mismo efecto: si quiero hacer llamadas no puedo aunque tenga saldo. Y no dan la cara hasta hoy y lo hacen desde un blog ¿pero que broma es esta?. Si fuese un error, atención al cliente lo aclararía y tardarían mucho menos en solucionarlo.

Conclusión 1: Nos están tomando el pelo. Conclusión 2: No quieren dar la cara. Conclusión 3: Prefieren echar la culpa a los ordenadores y quedar como incompetentes (que sé que lo son, pero no tanto) lo cual para mi es grave porque nos buscarán excusas variopintas cuando les de la gana.

En cualquier caso, quedar sin llamar por su capricho NO lo considero ético, lo mínimo es avisar.

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis ahora como han solucionado los de simyo lo de la caducidad?. En el SMS de saldo no te informan de ella.

Con lo cual pueden decir lo que quieran, pueden reducirla a 3 meses a un mes o a una semana, como no te la dicen, si te suspenden la linea te intentarán coger de despistado.

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BocaDePez
BocaDePez

Acabo de consultar el saldo y si que aparece esa información (*111#).

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BocaDePez
BocaDePez

Y te aparece bien ya? (6 meses) o por fin lo han reducido a tres meses. Al final los operadores que dicen que tres o seis meses?